Responsive Advertisement

The Wanted busca estar “De Boca en Boca” Tras su visita a México , que de acuerdo con ellos, fue una de las mejores cosas que les ha pas...

“Word of Mouth” - Reseña “Word of Mouth” - Reseña

“Word of Mouth” - Reseña

“Word of Mouth” - Reseña

The Wanted busca estar “De Boca en Boca”
Tras su visita a México, que de acuerdo con ellos, fue una de las mejores cosas que les ha pasado, ahora lanzan su tercer material discográfico, el cual tuvo muchos retrasos; pero tras escucharlo podemos decir que bien valió la pena la espera.

TRACKLIST


1.      We Own the Night
2.      In the Middle
3.      Running Out of Reasons
4.      I Found You
5.      Show Me Love (America)
6.      Walks like Rihanna
7.      Summer Alive
8.      Love Sewn
9.      Glow In the Dark
10. Demons
11. Could This Be Love
12. Everybody Knows
13. Heartbreak Story
14. Chasing the Sun
15. If we’re Alright*
16. Only You*
17. Drunk on Love*
18. Read My Mind*
19. Satellite*
*Versión de Lujo

Cinco son las canciones que se han presentado  como sencillos desde 2012, en todos ellos se han presentado distintos ritmos entre ellas, como I Found You con tintes caribeños en el sintetizador o la incomprendida Walks like Rihanna, la cual tiene un beat pegajoso, con un coro que no acabamos de entender a que quieren hacer alusión.



Al parecer el dupset se puso de moda en el género pop gracias a Will.I.Am y Britney Spears, y esta boy-band que se encuentra en búsqueda de mayor terreno, no iba a desaprovechar esa oportunidad y les salió de maravilla en Glow In the Dark. Seguramente si exploran más ese lado le iría muy bien y es una buena oportunidad para captar amantes del electro-dance y sus variantes.

Pero The Wanted es mejor conocido por sus melodías románticas, y no importa en qué ritmo canten el desamor, pero para esta ocasión prepararon tres grandes baladas Heartbreak Story, que suena a una versión acústica por la sencillez de la pista; Love Sewn podría ser la mejor por letra y musicalización, la cual trae una gran fuerza, pero nada eriza más la piel como el buen uso de cuerdas, así que la corona se la lleva Show Me Love (America). Mientras tanto sus opuestas, es decir, para enamorados, Could This Be Love es la rola perfecta a dedicar esta temporada


Demons es una melodía ecléctica (me recuerda a una canción llamada Love Spent), inicia con un sonido country, se convierte en una onda medio raperona para en el coro ponernos a mover la cabeza y los brazos arriba y abajo, esta es la que declaro mi favorita. In the Middle sigue esta línea, pero no está tan bien lograda (no digo que sea mala, aclaro)




Chasing the Sun se postula como la más bailable, seguida de Summer Alive la cual se destaca por tintes electrónicos. Volviendo a la primera, es el cierre explosivo del álbum, una gran manera de terminar ya que fue el primer sencillo del CD.

¿Vale la pena la versión de de Lujo? Empezando por que son cinco canciones extra y una de ellas es la remasterización de una canción que salió en el EP de 2012. Tenemos Read My Mind, que tiene todo lo necesario para ser digna de una boy-band, al parecer Siva hizo su tarea en historia popera y se inspiró por lo alto. Mas de las canciones extra, If we’re Alright está hecha al puro estilo de The Wanted, en definitiva pensada para sus fieles fans.



Aunque sigo sin entender exactamente en qué punto de la historia surgen las versiones normales y de lujo. Sin duda no sólo nos estamos llevando más canciones, sino una mejor producción en cuanto al booklet y empaque; The Wanted nos muestra una mejor portada y mejor diseño de empaque, por lo que recomiendo inviertan en la versión de Lujo, eso sí, ellos necesitan a un mejor diseñador para sus booklet.

Mientras tanto a escucharlo y aprenderse las rolas, puesto que la gira arranca el 8 de Febrero y prometieron volver a México la joya de la corona de la gira en puerta. De ser así, ellos estarían de vuelta en verano.

@Adoolph

0 comentarios:

No le saque y opine.