Responsive Advertisement

por Pep Ya con ésta me despido, dicen algunos grandes, yo no soy grande, pero tampoco es que quiera irme como las chachas. ...

Con ésta me despido... Con ésta me despido...

Con ésta me despido...

Con ésta me despido...



por Pep


Ya con ésta me despido, dicen algunos grandes, yo no soy grande, pero tampoco es que quiera irme como las chachas.

Todo ciclo tiene un principio y un fin, el mío escribiendo para la gran familia Momento Sonoro no es la excepción. 

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que me permitieron plasmar ideas de una retorcida cabeza para mentes no menos enfermas que la mía. El orden de los factores no altera el producto, pero gracias a Serch, que vendría a ser algo así como quién me dio el primer chance de escribir (la primer enejada) que publiqué en el blog. Gracias también por todo lo que pude hacer en el blog, por delegarme tareas y tomarme siempre en cuenta para las decisiones y proyectos. Te aprendí muchas cosas que son con las que me quedo jefesin. 

Jano, o Janonimus, aunque nos conocimos ya tarde jajajaja, gracias también por dejarme ser parte de tu blog, gracias por los ratos en los que nos tolerábamos y por los que te detuviste a hacer una crítica a alguno de mis textos o a mi persona jajajaja. Aunque siempre solitario y vale madre, te considero un buen amigo, al que puedo recurrir cuando la vida me esté jodiendo, pues tú lo vas a hacer más, pero igual ayuda jajajaja, nos vemos luego Janonimus.

Nic, gracias por todo, disculpa las molestias en tu casa y con los textos, que te sea leve todo y chingón por todo lo que me has dejado compartir contigo y tu familia, aunque a veces es difícil, sé que nos seguiremos viendo.

Dani, o "La Mija", chido habernos encontrado en esto de las letras, el radio y el rock and roll. Eres bien rara "Mija" pero igual tuvimos ratos chidos, y aquí abro un paréntesis grande, a veces se mal interpretaban mis comentarios, creo que es un poco el que no sepa expresarme adecuadamente o exceso de sarcasmo, pero creo que lo entendías bien. Échele ganas a los que se venga y a los que no se venga, pues échele el doble jajajaja. 

"K" o Kamish, chido también por las críticas y por el permitirme estar en un blog y programa que ya era de los cuatro nomás. No se ponga de mamón y querer ser mandamás, tranquilos que aquí todo mundo tiene vela en el entierro, pero quienes llevan al muertito son Jano y Serch jajaja.

Gracias a todas las demás personas que integran el colectivo Momento Sonoro, les pido no dejen caer tan gran proyecto y que siempre siempre sea primero por amor al arte y no por amor al varo. 

Sólo me resta aclarar que mi salida es por motivos personales, sé que a la mitad de todos ustedes les viene valiendo dos kilos de merga, pero igual quería hacérselos saber. 

Gracias banda, Pep se despide de esta gran escenario y plataforma, disculpe las molestias que esto pudo causarle.

"Guarden las carteras amigos, que por mi despedida es gratis" Pep






.


0 comentarios:

No le saque y opine.