Responsive Advertisement

Llegó el momento de disfrutar una muy buena película de acción al estilo de los 80´s y una super-producción y tecnología del siglo XXI. A...

Expandables 3 Expandables 3

Expandables 3

Expandables 3

Llegó el momento de disfrutar una muy buena película de acción al estilo de los 80´s y una super-producción y tecnología del siglo XXI. Así que puedes ir sacando tu pantalón tipo cargo tu playera camuflada, esa chamarra de piel que te hace ver muy malo o sexy en el caso de las nenas #rudas, esos lentes de gota tipo judicial y porque no tu boina de misiones secretas. Todo esto para adentrarte en cualquier personaje que te ofrece esta película que es la tercera de la saga y que los fans, ya sea de alguno de todas las estrellas de este film o simplemente porque les gusta vivir al límite día con día. También te recomiendo que te consigas a un amigo que tenga una motocicleta tipo chopper para que tengas más emoción al entrar al estacionamiento del complejo en donde veras la película que en Méjico se titula "Los Indestructibles 3".

Tuve la oportunidad de estar en la premiere de esta cinta y quiero compartir con este gran equipo de trabajo esa grata experiencia.

La cita en Reforma 222 para la prensa y algunos privilegiados que pudieron obtener sus pases en algunos medios de difusión, buscaban apresurados la entrada a dicho evento, no fue como las premieres a las que nos ha tocado ir, prácticamente la fila iniciaba en el tercer piso del edificio y se extendía hasta el primero, los dispositivos de seguridad y revisión y canje para los boletos fueron buenos y efectivos, aunque cabe decir que habrá quienes no estuvieron conforme, en fin, el show debe continuar.

Las 11 salas del consorcio se abarrotaron de Expandables 3 lo más importante era encontrar y apartar el lugar (atrás y al centro) que es como más se disfruta una película, ya lo del combo era lo de menos.

El reparto es de lujo y se divide de la siguiente manera:


DirectorPatrick Hughes
EscritoresDave Callaham
Sylvester Stallone
Katrin Benedikt
Creighton Rothenberger
ProductoresAvi Lerner
Danny Lerner
Lonnie Ramati
Les Weldon
John Thompson
Kevin King Templeton
Giancarlo J. Sini
Trevor Short
Matthew O'Toole
Basil Iwanyk
Robert Earl
Danny Dimbort
Boaz Davidso
Guymon Casady
Casting
Sylvester StalloneBarney Ross
Jason StathamLee Christmas
Jet LiYin Yang
Randy CoutureToll Road
Terry CrewsHale Caesar
Dolph LundgrenGunnar Jensen
Harrison FordMax Drummer
Arnold SchwarzeneggerTrench
Antonio BanderasMatador
Mel GibsonConrad
Wesley SnipesSurgeon
Kellan LutzSmilee
Glen PowellThorn / Wi-Fi
Victor OrtizMars
Ronda RouseyLuna



En esta ocasión se integra Ronda Rousey  medalla olímpica de Judo y actual peleadora y campeona invicta de la UFC.










La trama es prácticamente la misma que las 2 anteriores, así que ya sabemos a que se va "Barney" busca incrementar su considerable fortuna, aceptando misiones suicidas con su antiguo equipo, hasta que en esta ocasión se encuentra con su primer amigo y aliado fundador de Expandables pero que ahora se ha convertido en el objetivo a casar, debido a esto la misión se ve frustrada y uno de los indestructibles corre el riesgo de morir.

Barney se toma personal el asunto de su ami-enemigo "Stoneback" al que le es casi imposible capturarlo debido a los recuerdos buenos y malos que los rodean. se da a la tarea de recolectar nuevos "Indestructibles" sabiendo que deben ser más jóvenes pero con las mismas agallas que sus anteriores compañeros de equipo, con todos los contactos que tiene logra reclutar al mejor equipo, una sexy y fuerte saca-borrachos, un joven militar de una base secreta que tiene el mejor conocimiento en armas con alta tecnología, un hacker fuera de lo común que tiene una afición a los juegos extremos y un perdedor ex-militar muy joven con problemas con la autoridad y el mando.

Vamos a descubrir que tan fácil puede ser reunir un nuevo equipo, y como tendrá que ingeniárselas el intrépido Barney Ross para mantenerlos en orden. ¿Podrá la juventud imponerse a la experiencia?

Todo eso lo sabremos este 14 de agosto en su gran estreno. ¡No te pierdas esta divertida y totalmente llena de acción! "Los Indestructibles 3"







1 comentario:

No le saque y opine.