Responsive Advertisement

 :::: PIRÁMIDE   ZÚLU     LA BANDA DEL MES :::: E s un enorme gusto para mí presentarles a la banda de este mes. Debo d...

PIRÁMIDE ZÚLU PIRÁMIDE  ZÚLU

PIRÁMIDE ZÚLU

PIRÁMIDE ZÚLU



 :::: PIRÁMIDE  ZÚLU    LA BANDA DEL MES ::::


Es un enorme gusto para mí presentarles a la banda de este mes. Debo decir que son una banda nueva pues han pasado tan solo nueve meses aproximadamente a partir de que decidieron iniciar su proyecto musical.

 Son 7 jóvenes que se definen así mismos como alineados en una pirámide en la cual sin uno de ellos se vienen abajo, lo que muestra la gran hermandad que existe entre ellos y que este proyecto surgió como la reunión de la necesidad de cada uno de expresarse en este caso atreves de la música. Todos con influencias diferentes y diferentes enfoques pero con un mismo objetivo agregar el mayor numero de herramientas posibles (música, diseño gráfico, teatro, performances, etc.) a su que hacer artístico y por lo mismo no se definen dentro de un genero musical por parecerles una limitante.
Principalmente utilizan rap, jazz, polca, y en general ritmos latinos en sus canciones. Están grabando ya su primer disco y con muchos proyectos y eventos en puerta, conózcanlos y espero les gusten tanto como a mi. Su material esta en línea en redes como Youtube y Soundcloud pero me parece que es mucho mejor verlos en vivo en los eventos.
¡Esto es pirámide zulú locos!
ENJOY IT

ENTREVISTA:







CALENDARIO DE EVENTOS:

--- AGOSTO---
13   “Evento” Centro Banamex  ENTRADA LIBRE
17   “Perros callejeros” los reyes la paz  ENTRADA LIBRE
23   “Evento” Explanada de la delegación Iztapalapa  ENTRADA LIBRE
30   “Evento” Bosque de Tlahuac  ENTRADA LIBRE
- - - SEPTIEMBRE - - -
13   “Segunda ronda” Café Voltaire  PENDIENTE

REDES SOCIALES: Facebook, Twitter, Soundcloud, Youtube, ahí podrán estar major informados de la hubicacion de los eventos y las actividades de la banda.

RESEÑA FOTOGRAFICA:


Saludos
@DannMarlowe        
@MomentoSonoro


LINKS: (PALABRAS EN ROJO)
Lista de reproducción de sencillos
Soundcloud https://soundcloud.com/piramidezulu

0 comentarios:

No le saque y opine.