Los días 12 y 13 se presentó en el Palacio de los Deportes, Ariana Grande, a pesar de los fuertes rumores que apuntaban a la cancelación de...

Dangerous Woman - Reseña Dangerous Woman - Reseña

Dangerous Woman - Reseña

Dangerous Woman - Reseña

Los días 12 y 13 se presentó en el Palacio de los Deportes, Ariana Grande, a pesar de los fuertes rumores que apuntaban a la cancelación de la gira tras el atentado en la ciudad de Manchester. Con un despliegue de seguridad por parte del recinto y del gobierno de la Ciudad de México, la cantante logró lleno total en ambas fechas.

Victoria Monét fue la telonera de la noche, quien en punto de las 8:30 y con fuertes pasos de baile encendió al público que ansioso esperaba ver a Ariana.

Las luces del Palacio se apagan y la pantalla muestra a Ariana prepararse para iniciar el concierto mientras que una cuenta regresiva de diez minutos corre, cerca del minuto 3 ella alienta al público a gritar y la euforia recorre el recinto a medida que la cuenta llega poco a poco a cero para sonar así a los primeros acordes de Be Alright, sus bailarines aparecen y al mismo tiempo lo hace Ariana escoltada por dos de ellos; la canción incluyó una parte en remix donde Grande se lució bailando.

El primer acto incluyó las canciones algunas de las más bailables de su nuevo CD y puso a corear al público la parte de Future durante Everyday. Mientras el segundo acto estuvo conformado por baladas, donde presentó la versión extendida de Knew Better/Forever Boy.

A lo largo del espectáculo Ariana incitó a cantar los coros de sus canciones, pero sin duda las más coreadas fueron las baladas más icónicas: One Last Time y Love Me Harder, así como las nuevas: Greedy y el sencillo Into You.

Ariana es una mujer de pocas palabras, pero no perdió la oportunidad de decir "México, te quiero mucho, te amo mucho" previo a interpretar Sometimes; además de gritar el nombre de la ciudad una y otra vez, cuando la canción subía de ritmo.

Los momentos icónicos del concierto se dieron durante Sometimes donde una lluvia de globos inundó el recinto; Moonlight durante la cual mostró su gran capacidad vocal; Thinking Bout You en la que el video de fondo mostraba parejas de diferente y mismo sexo; I Don’t Care que hizo encender los flashes de los prensentes e iluminar cada rincón del Palacio; y desde luego Somewhere Over the Rainbow en la que se rindió un homenaje a las víctimas de Manchester.

La sección final subió los ánimos con Problem, canción que la lanzara a la fama a nivel mundial, en una versión lenta y sin el toque electrónico; seguida del sencillo Into You, con el cual logró enloquecer a la audiencia y así se despidió de su público mexicano. Desde luego una última canción no podía faltar y la elegida fue Dangerous Woman en la que apareció en un traje largo de cuero brillante, canción perfecta por dar nombre al álbum y desde luego a la gira.

SETLIST
o   Countdown
o   Be Alright
o   Everyday
o   Bad Decisions
o   Baby Loves (Video Interludio)
o   Let Me Love You
o   Knew Better
o   Forever Boy
o   One Last Time
o   Touch It
o   Leave Me Lonely
o   Female (Video Interludio)
o   Side to Side
o   Bang Bang
o   Greedy
o   Focus
o   I Don’t Care
o   Moonlight
o   Love Me Harder
o   Break Free
o   Sometimes
o   Thinking Bout You
o   Somewhere Over the Rainbow
o   Problem
o   Into You
o   Dangerous Woman

Ser fan latino de los artistas extranjeros, vuelve a convertirse en un problema al momento de disfrutar un espectáculo; la producción decidió no traer toda la escenografía cambiando la gran pantalla de tela por una un tercio de pequeña de LED. Así como la pasarela que fue reducida y no se incluyeron ninguno de los elevadores. Por otro lado, una falla en las luces direccionales hizo que la también actriz fuese apenas visible más allá de la primera sección.

Ariana Grande realizó cinco cambios de vestuario donde incluyó altos tacones de aguja y aunque con una presentación sencilla no deja de sorprender con su capacidad vocal y aprovechó cada canción para demostrar de lo que es capaz, por lo que mientras su público coreaba sus canciones, su voz opacaba a la de los 20 mil presentes con sus altas notas mostrando así que esa es el arma que la hace una mujer peligrosa.

Adoolph
IG: adolfomora