Responsive Advertisement

Norteño bit, donde te daremos a conocer el mundo de la música en general, desde el electro hasta las ñeras...! Empecemos con un ex...

El Norteño Bits El Norteño Bits

El Norteño Bits

El Norteño Bits



Norteño bit, donde te daremos a conocer el mundo de la música en general, desde el electro hasta las ñeras...!

Empecemos con un exponente de la música electro, si hablemos de avicii, el DJ sueco, a más de un año que dejo los escenarios, vuelve para presentarnos ‘Avicii: True Stories’ , si no es un nuevo disco, es una película donde relata la vida he inicio de este Dj hasta las días de gloria de este, y podremos verla este 26 de octubre del presente año, así que prepárate con las palomitas, una soda bien fría y acomódate en el sillón del cine porque a lo que vemos en el tráiler de la película se ve que estará buenísima.




Pues como todo, la tristeza también debe llegar a su fin.
Pues de la triste noticia de la muerte de Chester Bennington, el cantante de linkin park, a un mes y medio de esta triste perdida de este artista que nos emocionó con las canciones de las películas de los robots más famosos. pues ahora Steve aoki unió su trabajo con la banda linkin park para brindarle un homenaje con una canción llamada Darker Than The Light That Never Bleeds’ (Chester Forever Steve Aoki Remix). Esperemos que les guste y sigamos recordando a Chester por su gran trayectoria dentro de la música.

Y ya que estamos hablamos de Steve aoki, pues el próximo 29 de septiembre se hará la primera edición del festival  Wet Festival Guadalajara 2017 en lo que es la explanada del estadio del rebaño sagrado, y uno de los nombres que está en el line up es Steve aoki, Blasterjaxx, Anti, Karina Rosse y Miguel Rechy.




 Así que ve comprando los boletos porque queda poco tiempo y aparte solo tendrá el campo para 10mil personas, nomás poquito. Disfruten el show los que vayan y me mandan fotos.


Y ahora el TOP 5 de lo más escuchado del 2017.

Empezamos con 

Báilame de Nacho, esta canción te pondrá a bailar hasta en la calle cuando la escuches, recomendada para los fines justo en la party.

Aun que fue lanzada en el 2016 es una de las canciones más escuchadas del 2017, y es Sola de Anuel AA en su versión remix, y es otra que te mueve la calaca en la fiesta.

En la posición número 3 tenemos al conejo malo, con su canción Me Mata, una canción para perreo suave, despacito, así que un perreo dedicado para Bad Bunny cuando perrees suave.

Y si, tenemos de nuevo a Bad Bunny con su tema La Ultima Vez, una canción algo romántica, pero un romántico muy especial.

Ahora si ya quieres que escurra miel llega a la posición número cinco Romeo Santo con su bachata Héroe Favorito, para todos los románticos locos enamorados esta la canción que te hará meter un golazo de chanfle.


Y aquí con el TOP de lo más escuchado del 2017, y síguenos en nuestra red social

 Twitter @NortenoB 

y muy pronto FACEBOOK, por es todo este fin de semana y espéranos para el próximo coorte “LUNES sin sueño”

 Hasta pronto amigo y recuerden saludar y darle un like al gran amigo KAMISH AL DA HAMA. y a Momento Sonoro

Su amigo El Norteño Bits

Fierrón parientón.!


1 comentario:

No le saque y opine.