Responsive Advertisement

Bienvenidos a NORTEÑO BITS, donde te daremos a conocer lo mejor de la música, y empezamos, te damos la bienvenida a un lunes sin ...

El Norteño Bits en: Lunes sin Sueño El Norteño Bits en:       Lunes sin Sueño

El Norteño Bits en: Lunes sin Sueño

El Norteño Bits en: Lunes sin Sueño





Bienvenidos a NORTEÑO BITS, donde te daremos a conocer lo mejor de la música, y empezamos, te damos la bienvenida a un lunes sin sueño.!



Espero que se acuerden de aquella banda que se tomó la famosa foto donde cruzaba una calle de Inglaterra, pues ahora hablaremos de uno de los integrantes de la banda mas formas de los tiempos. LOS BEATLES, si hablaremos del que aparece descalzo en esta foto, así es, pues el señor Ringo Starr estrena nuevo disco titulado "Give More Love", pues este joven de 77 años festeja su edad con una canción titulada como el mismo disco "Give More Love". 

Y otro punto de vista, no estará solo en este álbum, pues a veces funciona el dicho “divide y vencerás” pero a veces es bueno unirse para poder recordar los viejos tiempos y así lo hace junto con el otro integrante sobreviviente de LOS BETALES, pues PAUL MCCARTNEY colaborará con él, esperemos que este decimonoveno álbum le den más amor  a estos dos ex integrantes de Los Beatles.


Y no nos gusta discriminar, pues la música no es la excepción, pues en otras notas, Shakira y Nicky Jam estrenan nuevo vídeo titulado perro fiel, esperando a que muchas personas lo disfruten de esta buena colaboración ya que hemos visto la gran trayectoria de Shakira y el estilo de Nicky jam, asi que ver el video y disfrutar de ellos tanto en las colaboraciones como independientes de ellos.






Y pues los problemas rondados por todos lados buscando víctimas y encontró a la banda U2, pues donde se pensaban presentar se canceló la presentación por la sobre carga de manifestaciones en ST. Louis, en el estado de Misuri, por causa de la muerte de un hombre de color, asi que para poder dar seguridad a este concierto no está disponible la polisia de la ciudad, y esto se ve la conciencia que tiene la banda irlandesa sobre la seguridad de sus fans.


Bueno un poco de información y ahora los bueno del lunes es el tiempo para pensar que hacer el fin de semana.
Pero por lo pronto te dejo unas opciones para escuchar este lunes, yo soy su amigo norteño bits, un saludo a los compañeros que hacen posible estas publicaciones, a Kamish Al Da Hama, y a ustedes por ver estas notas, de ante manos gracias y esperen el viernes de fiesta con su amigo y servidor



Lo bueno para escuchar enlunes.


1. Roar de Katy Perry
2. Beat It de Michael Jackson
3. Beautiful Day de U2
4. Can’t Stop de Red Hot Chili Peppers
5. I Feel Good de James Brown
6. Twist And Shout de The Beatles
7. Travellin' Band de Creedence Clearwater Revival
8. Fuel de Metallica
9. Moves Like Jagger de Maroon 5
10. Happy de Pharrell Williams
11. Why Don't You Get a Job de The Offspring
13. Monkey Wrench de Foo Fighters
14. Eye Of The Tiger de Survivor
15. Suit & Tie de Justin Timberlake
16. Shake It Off de Taylor Swift
17. Single Ladies de Beyoncé
18. What Do You Mean? de Justin Bieber
19. Hey Ya! de Outkast
20. I Believe In A Thing Called Love de The Darkness
21. Harder Better Faster de Daft Punk
22. Under Cover of Darkness de The Strokes
23. Danz! de La Vida Bohème
24. Don't Stop Me Now de Queen
25. Good Vibrations de The Beach Boys
26. Houdini de Foster The People
27. Walking On Sunshine de Katrina & The Waves
28. My Number de Foals


Espero que les guste, si quieres dejar un comentario Adelante tu opinión cuenta. 

Fierro pariente!




0 comentarios:

No le saque y opine.