Responsive Advertisement

Buenas noches mi gente bonita, bienvenidos a la nota del norteño bits, donde le daremos a conocer lo nuevo del mundo de la música, ...

El Norteño Bits El Norteño Bits

El Norteño Bits

El Norteño Bits








Buenas noches mi gente bonita, bienvenidos a la nota del norteño bits, donde le daremos a conocer lo nuevo del mundo de la música, y ahora con una pequeña pizca de la noticia que no esta sacudiendo hoy en día.

Pues el mundo de la música responde ante el sismo de México, pues después de 32 años del terremoto de 85 en México, en su aniversario y después del magno simulacro conmemorativo que se realiza para hacer conciencia en el pueblo citadino, vuelve a suceder un temblor de mayor magnitud en escala de Richter, dejando a varios edificios y viviendas colapsadas totalmente, no solo en CD. de México, también en Oaxaca, Morelos, Puebla y Guerrero. Por esta situación tan devastadora los artistas dejaron notar el apoyo hacia el pueblo Mexicano, pues aportaron con donaciones para las personas damnificadas, algunos monetariamente y otros con productos comestibles y algunos hasta con vestimenta, y vemos que no solamente los artistas de la casa aportaron si no que también los vecinos del norte dieron su aportaciones pues creo que no se podían quedar con los brazos cruzados.

Así que gracias a todos los que han apoyado y siguen haciéndolo al gran pueblo Mexicano.

 Y cambiando un poco el tema de nuestro triste evento a causa por fenómenos naturales, se dieron a conocer la tercera y ultima  fase del line up de estrellas del ultra music MEXICO que se realizara el 6 y 7 de octubre en el foro Pegaso, Toluca, México. Y pues esperemos que parte de lo recaudado se apoye mas gente en los daños causados por el sismo, solo queda esperar mas noticias y pues ya que solo queda el 2%.









Y aquí les dejo una pequeña lista para relajarse.

1- mike oldefield con el tema tubular bells
2- Vangelis con el tema chariots of FIRE
3- Enya con Orinoco flow
4- Ennio Morricone Cobn el tema the me from the misión.

 Y este pequeño link de esta música para relajar y reducir la ansiedad
Para disminuir el estrés de estos días tan ajetreados y cansados.

Se los dejo aquí : Clic aquí para relajarte


Hasta aquí gente, sigan donando, ayudando a los que lo necesitan, creo que con 1 o 5 pesos que des haces un cambio, marcas la diferencia, soy su amigo el norteño bits y un saludo a toda la gente que ve esta nota, a mi amigo KamishAlDaHama que estén bien, hasta el lunes mis amigos

Fierro..!


0 comentarios:

No le saque y opine.