Responsive Advertisement

Por Dj Duraz Quien no se a puesto a bailar con Daft punk, es mas su nombre podria decir sinonimo de baile, y con el disco Discovery salier...

Difícil - Mejor - Más rápido - Más fuerte Difícil - Mejor - Más rápido - Más fuerte

Difícil - Mejor - Más rápido - Más fuerte

Difícil - Mejor - Más rápido - Más fuerte

Por Dj Duraz

Quien no se a puesto a bailar con Daft punk, es mas su nombre podria decir sinonimo de baile, y con el disco Discovery salieron mas a la luz. Y es de este disco que se desprende el nombre de este post, Harder Better Faster Stronger, el cual origino distintos fenomenos, digo fenomenos porq mas de varios frikis y me incluyo disque bailamos como robot, pero una cosa es hacer mezclas, bailes de esa rola y otro es lo que llamo "daft dance" con la cual puedes bajar esa lonja y ademas requiere de concentracion tipo ZEN.

Supongo que se empezo con esto iniciando con el llamado daft hands:



Y tambien esta el daft bodies:



Y ya ven q los pinches mexicanos no se quedan atras y dijeron: "y si ponemos a nuestras bailarinas mas buenas y le pegamosmas chido el aluminio de cocina a la caja?" pos dejenme decirles que nel, esta mas chido el original, por lo gral ese tipo de parodias luego si estan chidas, pero que las viejas esten chidas no significa que lo hagan bien he aqui su chingadera de "daft bodie"



caray si no es regaton ni las jaladas q bailan en la mañana o su rutina diaria de aereobics.

Pero pos lo pior es q hay unos weyes q se creen q lo hacen "mas mejor" y dijeron : "hay q hacerlo porq somos bien machos " ja q gay se ven pero pos ahi les va



Y hay otro de un cover q hicieron pa lo de las votaciones y ese si es gente real, haciendo pendejadas reales, pero ta chido ahi les va.



Este es de unas chicas de un equipo de rugby, y espero que si sean del equipo porq si son de la porra, pos caen en la categoria de gordibuena, y fornidas ademas.



Y que dijeron ya es todo, nel hicieron un diseño en flash de los simpson haciendo su daft bodie, son milhouse y bart, y les quedo chido chequenlo



Y ya si t latio la rola y quieres bailar o hacer tu propia mexcla checa esta pagina a ver q tan bueno eres mexclando Difícil - Mejor - Más rápido - Más fuerte.

http://www.najle.com/idaft/

Por mi parte tratare de hacer las voces en español de varias rolitas de daft punk o si alguien se animay me ayuda q mejor.

2 comentarios:

  1. Si, creo que ha sido toda una revolución, entre a la pagina y es hasta desestrezante ese pequeño programa. muy entretenido e incluso se podrían hacer cosas muy interesantes.
    Me reí con los vídeos unos muy freaks.. pero al final la rola es la onda.

    Gracias Sonoros!!

    ResponderEliminar

No le saque y opine.