Responsive Advertisement

Si usted piensa que los candidatos actuales que representan a los partidos actuales no son de su agrado y piensa que todo esto es una...

¿Por quién Votar? ¿Por quién Votar?

¿Por quién Votar?

¿Por quién Votar?






Si usted piensa que los candidatos actuales que representan a los partidos actuales no son de su agrado y piensa que todo esto es una vil payasada. bueno déjeme decirle amable lector que hay un grupo de gente comprometida, ciudadanos serios que han tomado la iniciativa de juntar el sentir de tantos mexicanos a los que ya nos tiene hasta la madre tanto pinche político mamón y nos presentan sus propuestas que son mucho mas serias que los candidatos actuales.


Primera Opción Dr Goku.


Héroe de origen extraterrestre y con educacion oriental, después de arriesgar su vida en varias ocasiones para salvar al planeta tierra y otros tantos, comprendió que tenia que ponerse al nivel de los humanos para poder llevarlos a un fin seguro. Terminó sus estudios como médico, y durante unas temporadas y  en su gran magnánima gentilesa, se dedico a contestar preguntas de la gente común en su canal de YouTube.


Ahora decide lanzarse como candidato a la presidencia de México, he aquí su spot.


Feisbuc
Tuider







Segunda Opción El Noruego "miembro de la familia del barrio"

El bien conocido Noruego, es un ciudadano identificado con la mayoría de la gente, las personas lo adoptan más como un igual que como a un político más, el Noruego sabe lo quiere y lo que la población necesita: "Putas y Pisto", aquí les dejo los enlaces de sus redes sociales:


Feisbuc
Tuider 



Aquí su spot

8br />








Un pito en la boleta




En el pasado debate, el Noruego hizo su aporte con propuestas propositivas:



La siguiente propuesta es la favorita de muchos, Dr. Mono


Extraído de la pagina de Dr. Mono:

No te queda de otra

Es sádico, es ignorante, es un mono de caricatura. Y aún así, es tu mejor opción. ¡Vota por Dr. Mono!

Dr. Mono es un científico y luchador incansable por el bien de la humanidad. Un ser con cualidades éticas intachables, y un visionario que sabe lo que como raza humana necesitamos.




Aunque se dice que éste último candidato rebasa y por mucho su tope de campaña, ya que cuenta con muchos más spots y  parece ser que no le afecta en lo más mínimo.





Página oficial del Dr.Mono 


Tuider de Dr.Mono



Se exhorta a nuestros participantes a que formalmente los integren a las boletas electorales y a los debates junto con los otro candidatos.

Más info en los enlaces ya mencionados de los candidatos.







SerchDx
@serchdx
@momentosonoro















1 comentario:

  1. ...no, pos hay que proponerlo al IFE.
    Total, si ellos dicen contar los votos, por qué no votar por Dr. Mono?
    ...cuando Dostoyevski dijo "Todo está permitido", me cae que no midió sus palabras... y eso que era escritor (!)

    ResponderEliminar

No le saque y opine.