Responsive Advertisement

Desde hace algunas semanas ha estado apareciendo una sección de libros, que no de literatura, en este Su Blog: Momento Sonoro . La intenció...

Libros a calzón quitado... sí, calzón de bajo color. Libros a calzón quitado... sí, calzón de bajo color.

Libros a calzón quitado... sí, calzón de bajo color.

Libros a calzón quitado... sí, calzón de bajo color.

Desde hace algunas semanas ha estado apareciendo una sección de libros, que no de literatura, en este Su Blog: Momento Sonoro. La intención es recomendar lecturas.

Convencido de que el conocimiento, la educación y la cultura (como si fueran tres cosas distintas)son algunos caminos de salvación del SerHumano, desempolvo libros que ya he leído hace mucho o los que recién terminé de leer, los hojeo y ojeo, para presentarlos en un post.

El título de la sección está inspirado en un vendedor  de libros usados (con pinta de lumpenproletario) que monta su puesto ambulante sobre Av. Cuauhtémoc casi esquina con Puebla y así publicita su producto: "Lléve, Lléve sus librosh..." "Acá sus librosonesabrosones..." "Varavara..."

La sección, salvo raras excepciones, se publica, gracias al programador de blogger.com, en los primeros minutos de todos los viernes. En el post se pueden hallar los datos necesarios para obtener el libro: título, autor, editorial, precio, si se halla físicamente en la Biblioteca Vasconcelos, si está (virtualmente) en Scribd.com. También se incluye un comentario de SuSeguroServiBar. Cada que puedo trato de incluir un poco de biografía y bibliografía del autor; así como imágenes alusivas. El post nunca pretende ser un estudio exhaustivo, sino un puente de acercamiento al libro; por eso está lleno de links. 

Obviamente el post está subpeditado a mis gustos, limitaciones y experiencias.

Y este es el motivo del actual post. Ayúdenme a mejorar la sección de libros de éste SuHumildeBlog. Si tienen libros o autores que recomendarme, si algo no les gusta de la sección, si sienten que le falta algo o si les gustaría cambiarlo o corregirlo o desaparecerlo. Siquieres participar con alguna reseña sobre algún libro. Si una semana es mucho o poco de espacio entre cada post, etc. Si tienen cualquier idea, consejo o comentario, no dejen de hacerlo llegar.

 

Hago extensiva la invitación a opinar sobre todo el blog en general. De igual modo, si desean participar en Momento Sonoro, la invitación es abierta y permanente


...Y, por su puesto, si les gusta, no dejen de recomendarnos con sus cuates... si no les gusta recomiéndenlo a sus enemigos, seguro se la pasan mal.





Darth Alk

@aleljndr

@MomentoSonoro



P.D.: el libro de la siguiente semana es uno que acabo de leer... y no, no tiene nada que ver con la película, pero sí con el apotegma



0 comentarios:

No le saque y opine.