Responsive Advertisement

Mi corazón se estremece cada vez que cierro los ojos, los miles de recuerdos atraviesan mi cuerpo como dagas, lastimando lo que hay a su p...

Algo... Algo...

Algo...

Algo...


Mi corazón se estremece cada vez que cierro los ojos, los miles de recuerdos atraviesan mi cuerpo como dagas, lastimando lo que hay a su paso. El dolor de estos recuerdos los escondo detrás de una máscara que nadie logra ver.

Pensé que el pasado ya había quedado atrás, pensé que podía seguir adelante y buscar un futuro, pero estaba equivocada, el pasado me seguirá hasta el final  de mis días y no es que recuerde algo malo, si no todo lo contrario, lo bello que fue todo y las miles de cosas que vivimos por primera vez…. Pero también por última vez.

Cerrar los ojos significa, ver tu cara, tu sonrisa, tus ojos y tu forma especial de mirarme, cerrar los ojos significa escuchar tu voz y sentir tus manos pasar por mi cara, cerrar los ojos es sentir tus labios junto a los míos.

Todos esos recuerdos que se veían tan borrosos, pero temo llegar la noche porque todos vienen a mí, mis lagrimas se resbalan por mis mejillas mientras mi mente se transporta a esos momentos, todo en la obscuridad de la noche, ni las píldoras me quitan este dolor, que puedo hacer?

Alguien podrá escuchar mis gritos en silencio? Acaso me escucharas pronunciar tu nombre en la obscuridad? Acaso podrás aun salvarme? O es que ya el pasado me ha consumido y permaneceré encerrada y atrapada en la obscuridad….

Los años transcurren y mi corazón seguirá latiendo por ti…. Quizás una parte de mi no quiere ser salvada? Quizás si? Pero la obscuridad no me deja ver claro……


Anonimo

0 comentarios:

No le saque y opine.