Responsive Advertisement

La historia de los temas para las películas de James Bond es ilustre. Pasando desde lo estridente con   Shirley Bassey en...

REVELAN TEMA PARA 007: SKYFALL REVELAN TEMA PARA 007: SKYFALL

REVELAN TEMA PARA 007: SKYFALL

REVELAN TEMA PARA 007: SKYFALL



La historia de los temas para las películas de James Bond es ilustre. Pasando desde lo estridente con  Shirley Bassey en Goldenfinger al hard-rock de Paul MacCartney en Live and Let Die, los sintetizadores en “A View to a Kill por Duran Duran, a lo sensual de Tina Turner en Goldeneye.

La canción que aparecerá en los créditos de apertura del 007, en los últimos años se ha vuelto toda una aventura, que ha ayudado a muchos artistas a consolidarse y hacerlos subir en la escala de los éxitos, principalmente como todo un ícono del Pop. Aunque eso sí, desde que Turner interpretara para Bond en 1995, el éxito ha sido sólo repetido por Madonna en Die Another Day, que se convirtió en sencillo, y cómo olvidar el video de la lucha entre el bien y el mal, en fin…

El agente británico ha apostado por artistas, que normalmente generan grandes hits,  como Sheryl Crow, Chris Cornell, Jack White y Alicia Keys, pero sean sinceros, ¿se acuerdan de alguno de sus temas, se han encontrado ustedes tarareándolas en el micro camino a su casa, escuela, trabajo, etc? La respuesta tristemente es: NO

Pero bien, pasemos al tema para la película 23 de agente 007 SKYFALL. Es un tema medio tristón, no negarán que es el estilo de la artista, desde Rolling in the Deep lo supimos.

A ver, ¡¿QUÉ?! Sí, el tema fue compuesto por Adele para esta nueva cinta, colabora nuevamente con Paul Epworth (sí, quiere otro Grammy por esta melodía) y fue invitada por el director Sam Mendes. Que mejor que la británica para el tema del agente británico, para un guión desarrollado en la Gran Bretaña.

Antes de que pasen a escuchar la canción, por que de seguro la oyen y ya luego no me leen, en lo personal me encantó, Adele hizo una excelente composición entre lo clásico, imprimir su estilo y a su vez encender la antorcha para el excitante film.


Skyfall llegará a los cines este año, el 9 de Noviembre, y Daniel Craig repite en el papel de James Bond
Aquí el video, digan qué opinan, ¿creen que pasará a la historia como Die Another Day, se convertirá en otro Hit número 1 como A View to a Kill?







@Adoolph

ADOLFO MORALES_ FB

@MomentoSonoro



1 comentario:

  1. Adele no decepciona con su nueva canción 'Skyfall'. Aunque no está al nivel de sus clásicos, sí lo está, al nivel de los temas Bond y sin ser nada revolucionario ya es parte del canon de 007. ¡Esperamos su nuevo disco como agua de mayo! Un saludo!

    ResponderEliminar

No le saque y opine.