Responsive Advertisement

Por fin llegó el tan esperado día… A State of Trance llegó a la Ciudad de México, después de mucho tiempo de espera. Con un Sold Out a un me...

Haremos del mundo una sola pista de baile !!! Haremos del mundo una sola pista de baile !!!

Haremos del mundo una sola pista de baile !!!

Haremos del mundo una sola pista de baile !!!

Por fin llegó el tan esperado día… A State of Trance llegó a la Ciudad de México, después de mucho tiempo de espera. Con un Sold Out a un mes de llevarse a cabo, 22 mil asistentes ansiaban que llegara el día del #ASOT600….





Llegué un poco antes de las 8 de la noche para estar presente desde el inicio de este maxi evento lleno de música trance que prometía ser excepcional. Con una Arena semi llena, en punto de las 8 se escucha la voz de Armin… “Let’s make this night to never forget” y así dio inicio el warm up que iba a ser de las 8 a 9 de la noche… y así mismo nos informaba desde un backstage que comenzaba la transmisión vía internet.  Una hora que se paso como agua con unas mezclas muy relajadas pero bien estructuradas, terminando con el hit “White Sand”,  lo que cabe destacar era el sonido… simplemente increíble.

Comenzó oficialmente en punto de las 9 con Max Graham y Protoculture, según el horario establecido, donde por ratos prendían al público pero en general presentaron un set igual de relajado como el warm up.          





 Después en punto de las 10:15 llegaron W & W que a mi parecer se llevaron la noche y la ovación de la gente y la mía personalmente, ellos simplemente pusieron a full a la gente, con una demostración máxima del Trance enloquecieron al público…. Simplemente sensacionales, presentaron su versión de Waiting de Dash Berlín que puso a corear al recinto entero, además de éxitos de Emma Hewitt como Rewind, tocando también algo de Above and Beyond y Tiesto, finalizando su set con Clarity que fue cuando la arena literalmente explotó.








Puntual a las 11:30 llego Markus Shultz que a pesar de ser de los más esperados de la noche, no logró prender suficiente a la gente, de hecho fue cuando la gente aprovecho para ir a los sanitarios, comprar algún snack o bebida, no ofreció nada nuevo, lo único que destacó de su set fueron Nothing Without Me y LoveRain Down.





Finalmente llegó la hora de ver al maestro y por 5 años el mejor Dj del mundo, a las 0:45hrs vino a demostrar de qué estaba hecho, un Armin de verdad radiante y sonriente, presentó uno de sus mejores sets, iniciando con el himno de ASOT600The Expedition, Waiting for tonight y la canción dedicada a nosotros los mexicanos Zócalo, que simplemente fue un clímax de la noche donde toda la audiencia coreaba la canción (a pesar de que esta no lleva vocales), fue excelso. Después llegaron  algunos de sus éxitos como: I’ll Listen, J’Ai Envie De Toi, Not Giving Up On Love, Tuvan,Shivers, Brute, Burned With Desire e In & Out Of Love y dejó muy en claro porque sigue siendo el mejor Dj del mundo.




Al final de su set, sintiéndose muy agradecido con el público mexicano, se trepo en la mesa de las tornamesas y sostuvo en sus manos una bandera de México que logró que simplemente la Arena se volviera loca. Con los ojos empañados y a punto de derramar  lágrimas se despidió, no sin antes agradecerla respuesta y la entrega de la gente que estaba ahí por él. Además de que prometió que el año que viene seguro incluiría a México de nuevo en el ASOT.
























Luego le tocó el turno al más ovacionado de la noche Dash Berlín, llegando con toda la energía del mundo y alegría, no paró de brincar, cantar y vitorear a la gente que coreaba sus canciones. Con su Ipad nos mostró un mensaje de HOLA MÉXICO!!!, un set lleno de éxitos mantuvo a la gente al máximo, Waiting To Disarm Your Sun & Moon , Never Cry Again, Apollo Road, Fool For Life, Not Coming Down , Better Half Of Me, Man on the Skyfire, Silencein Your Heart, Till the Sky Falls Down y When You Were Around. Dash fue el que mas interactuó con la gente, traía una señal donde mostraba la clásica manita de FB de Me gusta!! Misma que sacó en varias ocasiones de además de otra que decía "Mueve tu mundo", en algún momento de su set mirando a la cámara nos mostro cómo se le enchinaba la piel al escuchar a los Mexicanos al unisonó. Al final de la noche alrededor de las 4 am se montó en la mesa y con un gran corazón, nos agradeció al público Mexicano por tal entrega.

























En general el evento, que duró 8 horas exáctas, respetando los horarios preestablecidos, fue simplemente estupendo, la gente no paraba de bailar, brincar y corear las canciones de tan talentosos Dj's. Un evento de talla internacional sin precedentes en México, con un lleno total aun en la madrugada. Todos los Dj's se mostraron muy sorprendidos y agradecidos por la respuesta de los mexicanos, esto al menos nos deja de consuelo que los hará regresar pronto. Como ya lo mencioné Armin prometió regresar con todo y ASOT, Dash Berlin ya dijo que regresará en Agosto..

Una noche muy larga… pero llenándonos de Trance las venas… y tal como lo prometió Armin Van Buuren…Hicimos del mundo una sola pista de baile!!!!

Yo personalmente acabé muerta de cansancio y literalmente me dolía cada musculo de mi cuerpo. Pero con una gran vibra positiva y  energía.








Fotos del #ASOT600 por Heidi Blue

1 comentario:

  1. Estimada y queridisima Heidi Blue, es un placer leer cada párrafo en donde narras cada parte de tan magno evento ASOT #600 que sin duda me haces volver a recordar, estoy en la mayoría de acuerdo contigo solo hay dos puntos en lo que no lo estoy del todo.
    1. Mencionas que Max Graham & Protoculture presentaron un set tan relajado como el warm up y que W&W Fueron mejores, cosa en la que estoy totalmente en desacuerdo, para mi los primeros iniciaron con toda la actitud y dieron un excelente espectáculo sin en cambio los segundos empezaron muy tranquilos y al final de su set fue que sacaron el poder, sin en cambio para mi estuvieron geniales ambos set's y se ganaron mi aplauso y mi respeto y desde entonces escucho mas a estos Dj's.
    2. Sin duda creo que Armin es un excelente DJ, pero siendo honesto esperaba mas de el, cosa que no sucedió, así como paso con Markus. Para mi sin duda el que se llevo la noche fue Dash y a pesar de que fue el que cerro el evento, llego con toda la actitud y con sus mejores rolas.
    Fuera de eso concuerdo contigo, fue un evento maravilloso y lleno de mucho Trance.
    =D

    ResponderEliminar

No le saque y opine.