Responsive Advertisement

Antes que nada quiero agradecer por permitirme compartirles mi crítica sobre el cine y algunas películas que están en la taquilla, sobre tod...

IRON MAN 3 "La Redención del hombre sarcástico, FASE DOS,COMIENZA...". IRON MAN 3 "La Redención del hombre sarcástico, FASE DOS,COMIENZA...".

IRON MAN 3 "La Redención del hombre sarcástico, FASE DOS,COMIENZA...".

IRON MAN 3 "La Redención del hombre sarcástico, FASE DOS,COMIENZA...".

Antes que nada quiero agradecer por permitirme compartirles mi crítica sobre el cine y algunas películas que están en la taquilla, sobre todo en la mira de esos cinéfilos de corazón. Pero muchas gracias a MOMENTO SONORO por el chance, en poder redactar una pequeña, o algunas veces ácida crítica. Y la segunda película será...(que suene la orquesta).


IRON MAN 3
Por "Gecko"


Antes que nada por que de título le puse la palabra sarcástico, pues sabemos como es el personaje de TONY STARK, tiene egolatría, es playboy y sobre todo sabe como manejar la situación, aunque vamos por puntos. NO SE PIERDAN EL EXTRA...EXTRA al último y una genial imagen de LEGO tributo a IRON MAN 3.

Para los que ya vieron IRON MAN 3 quiero hacer un pequeño tributo al decir:

"Dice alguien famoso, que no recuerdo su nombre, pero si fue famoso entonces ya somos dos quienes decimos eso. Que por el camino te vas encontrando demonios, que debes de eliminar, pero algunos creamos esos demonios, me estoy adelantando al final pero ¿de dónde empezar?. Si, desde el elevador en Suiza...".

 http://www.youtube.com/watch?v=zA52uNzx7Y4


Quienes ya vieron entenderán este pequeño tributo con la canción que viene en el link, es un tributo a la escena 1999, al inicio de la película. Y el MARK 42 nos espera en este post/crítica Y RECUERDEN SI ES UNA PELÍCULA MARVEL NO SE LEVANTEN ANTES DE CRÉDITOS, HAY ESCENA, ESTA LES GUSTARÁ...


"UNA NUEVA VISIÓN"
Con un nuevo director a cargo de la silla y una historia más personal es de lo que esta rodeado la película, pues finalmente el día 26 de Abril casi o exactamente 27 llego a las salas de cine a la media noche, la tercera entrega de IRON MAN 3, la cuál lleva a TONY STARK a un cierto límite y enfrentar a su mayo NÉMESIS.

Esta película inicia la fase dos de MARVEL, pero al mismo tiempo inicia una NUEVA VISIÓN, ya no  esta JON FAVREAU en la silla del director. Para algunos sería mala noticia pero llega el guionista de la franquicia de ARMA MORTAL y director de la gran y excelente película "ENTRE BESOS Y TIROS" (2005). 

SHANE BLACK, con la cinta anterior se rehabilito nuestro querido Robert Downey Jr. y lo coloco en roles protagónicos de nueva cuenta. Aparte de que la historia peca en algo es en algunas cosas que quisieron encajar y desencajar con esto me refiero a las "ideas principales", pero de que voy. SHANE, ROBERT y DREW PEARCE (Titanes del Pacífico) estuvieron detrás de la historia, eso incluye diálogos, chistes, secuencias e historia.
Muchos dicen o por ahí escuche de viva voz, que MARVEL NO NECESITA HUMOR, NECESITA ACCIÓN...



Pero aquí hago la pregunta, ¿que no TONY STARK, es HUMOR Y ACCIÓN, le quitarán eso a un superhéroe que es de LEY que maneje esas dos faces?, ¿funcionaría?. Respondan esa pregunta ustedes. Pero mucho peor tantito algunos decían, ¿MODIFICARÁ EL DESTINO DE TONY STARK, ESTA ELECCIÓN DE DIRECTOR?. La respuesta es sí, pero no crean que fue al momento, fue mucho antes de THE AVENGERS que estas ideas de IRON MAN, THOR 2, CAPITÁN AMÉRICA ya se habían establecido.



Digan lo que quieran pero, el efecto que tuvo THE AVENGERS recae en IRON MAN 3 les funcionaron los GAGS en esta igual. Y como lo dijo BLACK "de cierta manera la película es una secuela de THE AVENGERS y IRON MAN 2 pero es una historia de él, solamente por eso no habrá ni dioses o alguien invitado".



A VECES NO ES QUIEN CREES QUE ES...



¿Se ve genial el poster, que tal los trailers, el elenco te gusta, te encanto la historia?.

Pero que crees que solamente en ese personaje hay un personaje que no debe de estar, pero si no has visto la película no quiero arruinarla para ti.

Un Villano terrorista el mayor reto de STARK pero la trama toma vertiente más pa´ca, digo TONY en las historias anteriores enfrentaba, amenazas de las historietas, que no encontrabas en el mudno real. Pero en esta tercera se juntan elementos criminales. Se dan cuenta que desde la segunda hay un rollo muy geopolítico, digo en la dos se trato de QUERER PRIVATIZAR LA GUERRA, y ahora es un rollo más de terroristas, bueno desde la primera.

Pero para ellos fue difícil, ver quien sería el villano en esta entrega, pero ¡SORPRESA!, revisando las historias, "EL MANDARÍN"interpretado por BEN KINGSLEY (es un buen actor, de hecho tiene botón de pánico xD).

Tanta inquietud se tenía por este villano para verlo en pantalla, que luego de las dos cintas llegan ha este producto. A la cuál se dejaron de preocupar. Un dato rápido "EL MANDARÍN" salió en TALES OF SUSPENSE #50 por haya de 1964 osease ya llovió.
Ya ven que este personaje tiene mucho que ver con sus anillos que son 10 y le dan poderes...pues descarten eso, es algo diferente.

Será un terrorista y es muy distinto al cómic...
CUANDO DIGO TIENE UN GRAN GIRO DE TUERCA, ES POR QUE LO HAY Y ES CON ESTE PERSONAJE.

"LAS APARIENCIAS ENGAÑAN".



HABLEMOS DE "PEPPER POTS Y ALDRICH KILLIAN"

-PEPPER: Es un personaje que si bien o mal controla a TONY y esta siempre para él, pero en esta historia tendría que ser la princesa que debe ser rescatada y lo es, pero hay una diferencia, intenta robar el papel a último momento, pero no tiene algo solido en que basarse para decir que ha evolucionado desde la primera hasta la tercera, pero "RESCUE" así algunos la llamaron con la armadura de MARK 42 la cuál podremos ver en un futuro, eso si sigue "ella en el proyecto".

¿NO SÉ HAN ENTERADO DE LO QUE QUIERE HACER JOSS WHEDON?.



-ALDRICH KILLIAN: A mi parecer tengo que decir que así como lo hizo THE JOKER Y BANE con BATMAN aunque sean de DC, algo parecido es ALDRICH KILLIAN el cuál pone a prueba a TONY / IRON MAN un reto físico y mental, ¿puedo quitarte lo que más quieres, sería pepper o tu armadura?. Interpretado por GUY PEARCE.

Todo gira en torno a un suero/virus o arma mortal que se llama "EXTREMIS" el cuál es un proyecto que se creó en la segunda guerra mundial, y los que supervisan todo esto es KILLIAN Y MAYA HANSEN, esta sustancia es un biopotenciador y da habilidades sobre humanas. Así esta basada parte de la historia, pero KILLIAN logra que TONY se someta a una redención la cuál traerá consecuencias....¡ATAQUES, POR TODOS LADOS!.

Un némesis que se debe de aplaudir, en esta trilogía claro sin olvidar a IVAN VANKO (Mickey Rourke). Pero un villano que ataca desde las sombras y "UN DEMONIO" del pasado es KILLIAN. 
Me paro de pie por GUY PEARCE, tiene un papel solido desde el nerd hasta el villano a vencer.



VEREDICTO: Una película que vale la pena, tengo que decir la experiencia 3D se disfruta más la 4DX, formato normal de igual manera, pero seamos honestos si eres fan de hueso colorado odiarás esta película, pero si eres de un tipo más casual, solo por tendencia o por que te la recomendaron TE GUSTARA.

Tú decides en que formato la ves, pero la historia es un camino de un héroe, altanero sin probabilidades de superarse pero su egolatría, sarcasmo e ingenio, lo llevan de la mano, para llegar a esta redención que dura muy poco pero se mantiene.

Mi calificación es un 8.6 tanto se disfruta pero pides a gritos que haya más acción, ¿no hable de IRON PATRIOT?, será porque no hay mucho que hablar de él, no lo tomaron mucho en cuenta, digamos que es un SANCHO PANZA de TONY STARK.



EXTRA...EXTRA: Pero esta historia altero LA FASE DOS DE THE AVENGERS, ¿por qué?, pues JOSS WHEDON, director de AVENGERS declaro hace un tiempo que mataría a un vengador, cuando el término de ver la película de IRON MAN 3 declaró:

¿QUÉ HARÉ CON THE AVENGERS 2?.
Si, su idea sería matar a IRON MAN  en esta o que lo hicieran por él, pero el final nos dicta que habrá una CUARTA PARTE. YA ESTA CONFIRMADA...



LES DEJO ESTA GRAN Y EXCELENTE IMAGEN DE LO QUE HIZO LEGO CON IRON MAN 3, por no dejar...








0 comentarios:

No le saque y opine.