Responsive Advertisement

Nos esperamos antes que nada para que ustedes queridos lectores, bloggers o la mayoría pudiera ver la nueva cinta de R&F 6.  (Quiero...

RÁPIDOS Y FURIOSOS 6 "Todos los caminos no se conducen diferente". RÁPIDOS Y FURIOSOS 6 "Todos los caminos no se conducen diferente".

RÁPIDOS Y FURIOSOS 6 "Todos los caminos no se conducen diferente".

RÁPIDOS Y FURIOSOS 6 "Todos los caminos no se conducen diferente".

Nos esperamos antes que nada para que ustedes queridos lectores, bloggers o la mayoría pudiera ver la nueva cinta de R&F 6. 


(Quiero aclarar la película me gusto mucho, no, no lo digo con sarcasmo, me gusto el concepto de querer integrar una historia más con sentimiento para Toretto, los gags, escenas y actores sabían que tenían que hacer, mi reseña es un punto de vista, junto con la crítica).

Si más carros, yo logré estar a la media noche para ver que onda y quede asombrado por esta historia que fácil a algunos enganchará otros solamente no comprenderán y me refiero a...¡¡PORQUE NO HAY MÁS CARROS!!. Bueno pero el chiste es una película que vas a disfrutar, novia, amigos, familia. Otros dirán es solamente más carros, madrazos y sexys chicas con una historia que podrá entretener a todos.





Todo el equipo esta de vuelta, con otra parte de la saga de estos corredores clandestinos, con sorprendentes carros y mujeres que no podrán estar a nuestro alcance. Y que por ahí escuche decir a un amigo, "ES PARA LOS CHAVOS QUE SE QUIEREN SENTIR DOMINIC TORETTO, PERO SON BRIAN O´CONNER...PERO APENAS SON UNOS ESCUINCLES ENCLENQUES, QUE NO SABEN METER EL CLUTCH (o como se escriba). 


Ahora si vamos a lo que nos ruge chencha...

¡¡POPINAS DIJO POMPOCHAS...la historia!!.

SINOPSIS: Recuerdan como termino la quinta parte de esta saga, con BRIAN, TORETTO siendo prófugos de la justicia pero a costa de haber combatido a un mafioso de RIÓ DE JANEIRO de nombre REYES. Pues luego de eso en los créditos sale una escena que a todos intrigo...¡¡LETTY LA EX DE TORETTO, NO HABÍA MUERTO EN LA CUARTA PARTE Y HABÍA APARECIDO EN UN ATAQUE A UN CONVOY MILITAR!!. Pues la sexta parte comienza dónde se quedo la quinta parte...HOBBS (Dwayne Johnson) pide ayuda a TORETTO y al resto del equipo. El cuál pide que le ayuden en este último trabajo, para que Hobbs les perdone todo sus crímenes...

Ya saben que es lo que sigue...¿o no?.


















"TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ESTO"

Se decía que esto sería algo nuevo e innovador, pero creó que solo la pieza clave fue lo de Toretto (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodriguez). Pero sin spoilers, ¡¡¿ALGUIEN SE SORPRENDIÓ CON LA ESCENA DEL TANQUE?!!. Digo a parte de que estuvo fumadisima, ese "FAMOSO SALTO DE FÉ, QUE TORETTO HIZO POR LETTY", pensé que SUPERMAN NO ESTABA.

No tengo la escena que les digo pero aquí hay otra que es similar, y de hecho se han preguntado...¡¡¿LA SOMBRA DEL PERSONAJE DÓNDE QUEDO?!!. Y con GRANDES ERRORES DE CONTINUIDAD...VEAN LA BARBA DE HOBBS, casi antes de finalizar la película, se hace grande, tienes menos y en otra no tiene...




















La película se apoya de los villanos y de la escena de acción del TANQUE Y EL AVIÓN al final y de igual forma los GAGS entre los personajes, tenemos 3 bajas en la película (muertes). Y ahora comprendemos RETO TOKYO, pero "EL VILLANO"... ¿que tiene que ver, quien es?.


¡¡ZONA DE SPOILER!!

ESCENA LUEGO DE CRÉDITOS...(ven como es importante quedarse).
LA ESCENA LUEGO DE LA ADVERTENCIA DE LAS ESCENAS DE RIESGO, TE SORPRENDERÁ, TENEMOS A UN NUEVO INTEGRANTE EN ESTA SAGA y MERECE SPOILEREARSE ESTE MOMENTO, PERO, SOLO CITARÉ...

"Dominici Toretto, no te conozco y no me conoces, pero vas a pagar...".





¡¡Y EL PERSONAJE ACARTONADO ES...!!.

No me meto con las actuaciones, pero este es el único personaje muy acartonado que esta en la película, si no pregunten a IDZI DUKIETWICKS (actor de doblaje) que le costo un pedo, poder doblar la voz en latino de TORETTO. Pero las chicas van a ver la película por esta persona...me refiero a Vin Diesel.

¡¡Y EL PERSONAJE ACARTONADO ES...!!.

No me meto con las actuaciones, pero este es el único personaje muy acartonado que esta en la película, si no pregunten a IDZI DUKIETWICKS (actor de doblaje) que le costo un pedo, poder doblar la voz en latino de TORETTO. Pero las chicas van a ver la película por esta persona...me refiero a Vin Diesel.


















VEREDICTO: A final de cuentas, es una película disfruta ble  que arraso con  taquilla y lleno salas de cine, pero es algo más del montón, disfruta a todo lo que da. La acción no deja de ser excesiva y la trama es algo que no logras creer, pero comprendes algo la cronología...

Calificación 8, pues tiene algunos errores.





Y por si quieren mas, pueden escuchar el Soundtrack de la pellicula en el siguiente link

http://www.rdio.com/artist/Various_Artists/album/Fast__Furious_6_1/


By: Altair "Gecko".



0 comentarios:

No le saque y opine.