Responsive Advertisement

…TEATRO TEATRO Y MÁS TEATRO…                                                                                               ...

SLAVA’S SNOW SHOW SLAVA’S    SNOW   SHOW

SLAVA’S SNOW SHOW

SLAVA’S SNOW SHOW







…TEATRO TEATRO Y MÁS TEATRO…                                                                                                                                                                                                                             
 SLAVA’S    SNOW   SHOW…
 


¡¡¡Hola sonoros!!! “La sección teatro, teatro y más teatro” vuelve, esta vez con algo que no es precisamente teatro “convencional”, como el de las entradas anteriores, pero eso no le quita lo coqueto.

Se trata de un grupo de clown ¹ ruso, esta obra fue creada por SLAVA , mismo que le da nombre al show, es una figura emblemática del circo ruso, después de colaborar varios años con números de Alegría del Cirque du Soleil es que surge slava´s snow show en 1993.



Tras este show hay ya varios años de presentaciones y eso se nota, tanto por la gran precisión que hay en cada escena como por la buena selección de música, también por el gran trabajo corporal que hay. Pero todo esto queda aun lado porque sepamos o no de clown, de circo ruso y cosas por el estilo, nos maravillamos con el espectáculo porque tiene una extraña pero fascinante combinación entre alegría y sufrimiento. Y nos maravillábamos con detalles simples. La escenografía e iluminación ayudan mucho (diría yo demasiado) a entrar en esta magia pasando de un lugar a otro, de un sueño a otro más bien. 




En pocas palabras TODO ESTO ENAMORA, pero parece que no solo a mí,  pues ha ganado 20 de los premios teatrales más prestigiosos entre ellos el LAWRENCE OLIVIER, DRAMA DESK, TRIMPH y NARIZ DE ORO. Y aunque no es por sus premios por lo que vale la pena verlos… ninguno de ellos esta de más.

Si les interesa ver el show en vivo aun tienen unos días para hacerlo, están en el centro cultural Telmex y luego se van de gira por algunos estados de la republica, empezando por Guadalajara, JAL. Eso si preparen mínimo sus $600.00 maso para comprar su boleto, ahora que si no tienen, no se preocupen porque pueden ver su show completo en línea aquí abajito y para que se emocionen más antes les dejo el trailer.
 

          TRAILER                                                            VERSION COMPLETA    .   

 



@danyeepp
@MomentoSonoro


¹ Es decir, cuando nos cuentan una historia con el estilo del teatro convencional pero utilizando varias técnicas de trabajo corporal y emotivo como acrobacia;  crean un mundo intermedio entre publico- actor-clown. (Rompen con la cuarta pared pero solo en ciertos momentos.) Los personajes son mudos o utilizan un lenguaje inventado y realizan sus acciones concentrados en sus gesticulaciones y expresión visual, respetando al mismo tiempo las reglas típicas del montaje teatral. 


2 comentarios:

  1. yo fui a verlos y si son bien chingones quiero con la autora elevado al millón donde le pongo ?

    ResponderEliminar

No le saque y opine.