Responsive Advertisement

Oh Penosa Sombra atada a  la oscuridad.  Despreciando a la gente y haciéndoles daño.  Un alma ahogada en un karma pecaminoso.  ...

Mixed Anime Mandy Vol. VII Mixed Anime Mandy Vol. VII

Mixed Anime Mandy Vol. VII

Mixed Anime Mandy Vol. VII



Oh Penosa Sombra atada a la oscuridad.
 Despreciando a la gente y haciéndoles daño. 
Un alma ahogada en un karma pecaminoso.
 ¿Quieres Probar la muerte esta vez?





Qué intenso ¿No? tsss… mis Sonoros ¿cómo están? los extrañe que bueno siguen  aquí en el M.A.M.  Yo feliz de poder estar con ustedes una semana más muchas, pero muchas gracias aquí les dejo la recomendación de la semana que se llama:




JIGOKU SHOUJO 地獄少(La Chica del Infierno).









Hay un rumor que cuenta que “Jigoku Tsūnshin" es una misteriosa página sólo accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Los únicos contenidos son el texto "Nos vengaremos por ti" (あなたの怨み、晴らします, Anata no urami, harashimasu), un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y un botón de "送信 (Enviar)". Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por Enma Ai, o recibirá su visita. Ella solo aparecerá si en verdad existe odio en su corazón pero hay un precio que hay que pagar.







 Cuando aparece Emma Ai les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.






Así es como nuestra linda amiga se encarga de darles su merecido a las personas que han hecho daño, que claro como todo en la vida se van dos que tres inocentes pero así son las cosas. La verdad que me encanto esta serie bastante entretenida y conforme van avanzando los capítulos Emma Ai va recordando su doloroso pasado y ahí es cuando…. Mejor ya no les digo más para que lo vean hahahaha ya sé que malota soy XD.






Jigoku Shōjo cuenta con una segunda y tercera temporada de 26 capítulos (Jigoku Shōjo Futakomori La Chica del Infierno: Los Dos Espejos y  Jigoku Shōjo Mitsuganae La Chica del Infierno: Triángulo), así como su dorama de 12 capítulos, en lo personal a mi me gusto mucho más el anime pero bueno chequen este anime no se van a arrepentir.






 ¿Qué les pareció? Interesante la verdad no se lo pierdan tomen nota tienen que ver este anime yo me despido se cuidan y nos vemos la próxima semana aquí en este rinconcito Sonoro ¡bye bye!







0 comentarios:

No le saque y opine.