Responsive Advertisement

Gloria Trevi se pone “De Película” Seguramente la Trevi, es una de las artistas que no ha dejado de estar en el ojo público desde 2011,...

"De Película" - Gloria Trevi - Reseña "De Película" - Gloria Trevi - Reseña

"De Película" - Gloria Trevi - Reseña

"De Película" - Gloria Trevi - Reseña

Gloria Trevi se pone “De Película”

Seguramente la Trevi, es una de las artistas que no ha dejado de estar en el ojo público desde 2011, que presentó su octavo material: GLORIA; puesto que desde ese momento arrancó gira, la cual continuó hasta 2012, año en el que también lanzó un álbum en vivo con tres canciones inéditas. Y para aquellos que aún queríamos más, se anunció que Gloria regresaría a la pantalla, pero ahora la chica, participando en la telenovela Libre Para Amarte, además de componer un tema para la misma y empezar la gira Agárrate.
“Mis canciones están basadas en imágenes, además de que efectivamente, mi vida es como de película” dijo Trevi a la prensa el día martes que se puso a la venta, aclarando de donde surge el título.


Setlist

De Película
Mujer Maravilla
No Querías Lastimarme
Habla blah blah ft. Shy Carter
Sabes
Aurora*
Libre Para Amarte
Bipolar
¿Por Qué Tan Triste?
No Soy Un Pájaro
No Me Ames
No Soy Un Pájaro (Banda)
Sabes (Alterboy Radio Remix)*

*Versión Deluxe






El primer sencillo oficial fue No Soy Un Pájaro, que surge tras la comparativa de que ella es como el Fénix. El tema fue utilizado en los créditos finales de la telenovela en la que ella participa y actualmente es el tema inicial. Está lleno de picardía y doble sentido, sacándonos una sonrisa con el puente y ya famoso “No soy un pájaro, pero me gustan los pajaritos”
Libre Para Amarte, es el tema que fue creado para la telenovela, el cual incluye un “se me meten por delante y se me arriman por detrás”,  todo presentado con ritmos caribeños. 





Hablando de dobles sentidos, No Me Ames es otro tema que lo explota, pero ahora con ritmo de banda, una canción que lo que en verdad dice es: No Mames, y es que si la Trevi se pone en plan feminista, lo hará con todo, así que escucharemos la frase: "No'más hiciste el ridículo, mejor ya párate… bueno, sé que se te dificulta”

La telenovela se convirtió en el espacio perfecto para darnos probaditas de algunas canciones que aparecen en el CD, aparte de las dos ya mencionadas, también pudimos escuchar ¿Por Qué Tan Triste? , único tema no escrito por Gloria, éste es presentado por Jorge Villamizar (Bacilos), y fragmentos de Bipolar.
No podían faltar esas canciones llenas de dolor, recordándonos al afamado Recuento De Los Daños, Gloria Trevi presentó el tercer sencillo: No Querías Lastimarme.

Hasta el momento ninguna canción ha tenido un videoclip oficial, debido a la agenda saturada de la cantante.
Efectivamente, el álbum hace honor a su nombre, pues es todo un thriller, llevándonos por las cintas de acción, tragedia, comedia y hasta terror, como en el tema Bipolar, el cual es todo un parte-aguas en la secuencia del CD, con colaboración de Suzie Katayama (Lord of the Rings: Soundtrack, Madonna, Duran Duran, Nirvana), quien con ayuda de la filarmónica de Los Ángeles, imprimen ese carácter estremecedor, que junto con la letra te sientes atrapado y esquizofrénico, peor que con el Dr. Psiquiatra. En lo personal, ya la hice mi favorita.

Gloria Trevi siempre se ha presentado como una gran defensora de la mujer y ahora les dedica Mujer Maravilla, pero en especial a su bisabuela Aurora, de donde surge el tema del mismo nombre.

La versión Deluxe es para fanáticos de hueso colorado, puesto que el DVD es un Karaoke con 5 canciones, y sólo incluye una canción nueva y un remix, pero queda claro que ella viene con todo, pues a tan sólo una pocas horas del lanzamiento, recibió disco de Oro.

@Adoolph

@MomentoSonoro

0 comentarios:

No le saque y opine.