Responsive Advertisement

Por allá del 2010 si no me equivoco o 2011, salió un trailer de una película que nos mostraba un grupo de investigadores paranormales, en un...

FENÓMENO SINIESTRO 2 "Del más allá, al más pa`ca para los espitirus". FENÓMENO SINIESTRO 2 "Del más allá, al más pa`ca para los espitirus".

FENÓMENO SINIESTRO 2 "Del más allá, al más pa`ca para los espitirus".

FENÓMENO SINIESTRO 2 "Del más allá, al más pa`ca para los espitirus".

Por allá del 2010 si no me equivoco o 2011, salió un trailer de una película que nos mostraba un grupo de investigadores paranormales, en un sanatorio/ hospital llamado "COLLINGWOOD". Para grabar un capitulo del programa "GRAVE ENCOUNTERS", que sería el último...
(Aquí el Crew o Staff del programa...).

































Antes de comenzar a ver el siguiente pietaje de fotos, disfruten la rolita que les recomiendo de THESET que lleva por nombre "Never odd or Even" y es el tema de esta segunda parte.





¡¡PRECAUCIÓN, EL SIGUIENTE PIETAJE Y CONTENIDO, PUEDE CAUSAR QUE LOS ESPITIRUS TE JALEN LAS PATAS POR ANDAR DE CHISMOSO...
Y SE RECOMIENDA DISCRECIÓN YA QUE NO HA SALIDO A LA LUZ EN MÁS DE SEIS AÑOS, EXCLUSIVAMENTE POR ESTE MEDIO SABRÁS LA VERDAD DE TODO!!.





Claro esta que si viste, wachaste la primera parte tendrías que ver en realidad ¿qué sucede con Lance Preston, al final del capitulo final?. 
Es fácil y sencillo, la temporada se termina con un LANCE PRESTON fuera de sí, todo el equipo muerto y el con una lobotomía es cuando de su boca emanan la última frase y cierre del programa... "SOY LANCE PRESTON Y ESTO ES GRAVE ENCOUNTERS".







"AQUÍ COMIENZA LA SEGUNDA Y NUEVA TEMPORADA DE GRAVE ENCOUNTERS..."
Ingenuos al creer que esto terminaría, más bien eso piensan los productores, pero los fans; persisten y es ahí cuando un fan quiere buscar la verdad en el mismo hospital/sanatorio donde sucedió "TODO".

SINOPSIS:
Alex Wright es un joven que se dedica a realizar cortometrajes y películas de terror, tanto fue que le llamo la atención los acontecimientos, de aquella película falsa "GRAVE ENCOUNTERS" (fenómeno siniestro) y la desaparición de protagonista de nombre Sean Rogerson mejor conocido como LANCE PRESTON. Pero un día recibe un misteriosos video de un blogger que firma con pseudónimo "DeathAwaits666". Y en el se dan cuenta que..."LANCE/SEAN" sigue vivo, y continua atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. 

Tendrá que reunir a un nuevo equipo, pero cuando entren ahí, "EL MIEDO SERÁ SOLO UNA PALABRA, LA REALIDAD SERÁ PEOR..."




"DEATH AWAITS..."
Un usuario conocido como DeathAwaits666, convoca a estos fans para grabar y descubrir todo, vaya vamos los efectos son como en el programa extranormal pero más mejor, y aunque en el poster sale Peter la Anguila. Tengo que decir que si empiezo con las actuaciones, están bien no me quejo, la historia se desarrolla bien, una película dentro de una película, dentro de un chisme de internet y mercadotecnia y globalización, ya bien lo menciona Lipovetsky en el libro "LA ERA DEL V
ACIÓ"...

En uno de sus apartados, "¿Qué es lo que hoy en día vende o nos quieren marcar como tendencia?.
Y bien lo cuentan en la película, solo fue "ficción", pero cuando Alex sabe que no es así, se empeña en descubrir los oscuros secretos detrás de este fenómeno y es cuando se da cuenta que lo hicieron por fama, dinero y más miradas sobre esta serie. ¿Así se maneja la TV, hoy en día, no?.

La culpa de todo esto y lo que sucedió con LANCE es de...





No quisiera arruinar la historia, pero creo que tiene que arruinarse, puesto que dejando de un lado la historia, lo que nos quiere reflejar la película es que ahora todo lo de la televisión ha estado cambiando, ¿hasta dónde se llega por vender un producto?. Que tanto deja de ganancia algo, pues se llega hasta ver violencia, y sangre.






"Y UN GUIÓN..."
Pues bueno el guión, de la película se maneja buscando la verdad de algo..."que nunca existió", pero hemos de esperar que todo saldrá mal. De hecho los que dirigen esta segunda parte son y es sus idea de "THE VICIOUS BROTHERS", que de hecho tienen un cameo como las mentes tontas y escritoras detrás del proyecto de la serie, y que el sujeto de arriba de la foto que no recuerdo su nombre los patrocina.



La historia por lo que se dice nunca existió, pero no se separa de eso, cuando se descubre la verdad, ¡¡DE MADRAZO!!, te das cuenta que esta involucrada magia negra, santería y de más cosas...ahí es cuando la historia decae...¿¿EN VERDAD NECESITABAMOS ESO??. Ustedes juzguen, pero hubo algo raro, me recordó una escena a una película que se llama "A SERBIAN FILM"...

Hasta me dio calosfriós, si dije calos cuando mencione la película. Toda la historia es repetitiva igual que su predecesora, pero de repente, sabes quien es el nuevo villano al finalizar la película, todo empezó con algo para entretenerse, luego la verdad y luego el ego de terminar la película. El villano ya no es el hospital; si no más ni menos que...

"ALEX WRIGHT...quien nos dice, que el edificio, necesita más fans y público".




"ASUSTAME...PANTEÓN"

Aquí solamente pondré la imagen de un fantasma que sin más ni más, si aparece en la primera y segunda parte, de cariño le digo "SLIPPY". Los efectos son mucho, pero mucho más de lo que el programa "EXTRANORMAL" nos puede dar, creó que si copian la idea de tomar tipos de fantosmas así, les daría RATING, ¡no se trata de eso la TV de hoy en día!.



Claro, cuando ves una foto así dices: ¡¡ESTA TRUQUEADA, ES FALSA, PAINT!!, bueno es la maravilla de la tecnología, pero no es como "ACTIVIDAD PARANORMAL" con un susto o golpe te debes de asustar, aquí con "ESTOS TIPOS, TE ASUSTAS PORQUE LO HACES". Ve a ver esta cinta al cine, pero bajo tu precaución, si no quieres gastar dinero, descargala, compra la importación, pero eso si, no te asustarás igual con una o tres escenas.

Si te gusta el rock, amarás la primer canción que te puse, de THESET, al principio del post y en pantalla grande y a todo volumen, pero ojo...mucho ojo...!!!

¡¡HAY ESCENA AL FINAL DE LA PELÍCULA, QUE SI ERES MUY FAN DE ESTE GENERO Y DE LA PELÍCULA, EN VERDAD VOMITARÁS, Y LA ODIARAS MUCHO, PORQUE NO, DA NADA RELEVANTE A ALGO MÁS!!. Creó que solamente el final antes de créditos te da algo más... porque salen dos chicas platicando sobre Alex y ya...
¡¡NO VALE LA PENA, ES UN ESCUPITAJO A LA CARA PARA LOS FANS DEL GENERO O DE LA PELÍCULA!!.



¿Sabes quién es el tipo de la foto, si el que esta contando números y viendo letras, en esa pared blanca?.



¡¡NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA!!.

Tengo que decir que si de actuaciones se trata, los personaje de ALEX y LANCE se llevan los aplausos, la verdad son muy buenos y cada quien se enfoca en su papel. El de la foto de arriba se llama LANCE PRESTON / SEAN ROGERSON.

Aquí otra foto del cambio de la primera temporada a esta...
Esta escena que tienes ante tus ojos, juega un papel muy importante, del cuál muchos lo verán mamón, demasiado, pero que saldrás defraudado, por las cámaras flotantes "literalmente". Pero muchos podrían decir entre ellos yo soy uno de ellos, que podía y daba para más esta historia, pero tiene un juego con la mente, que no cualquiera soporta...

Y si, para los que siguieron y vieron la primera parte, tenemos otra escena de LANCE PRESTON COMIENDO UN RATÓN. 

VEREDICTO: Si quieres ver algo mejor que extranormal





           


Por: Altair Geko

0 comentarios:

No le saque y opine.