Responsive Advertisement

 Por: Altair "GecKo" Acérquense...  más...  porque cuanto más crean que ven, más fácil será el engaño. "¿Qué es la ...

LOS ILUSIONISTAS" ¿Sigues sin verla?, pues aquí mi reseña LOS ILUSIONISTAS" ¿Sigues sin verla?, pues aquí mi reseña

LOS ILUSIONISTAS" ¿Sigues sin verla?, pues aquí mi reseña

LOS ILUSIONISTAS" ¿Sigues sin verla?, pues aquí mi reseña


 Por: Altair "GecKo"

Acérquense... 
más... 
porque cuanto más crean que ven, más fácil será el engaño.

"¿Qué es la magia?, nuestro argumento, no es más que un engaño con un fin. Engaño , pero esta concebida para deleitar, para entretener, para inspirar. Es cuestión de convicción. De fe, de confianza. Sin esas cualidades, el arte de la magia no existiría. "

  
Una película que sobre todos los baches que le quieran ver, logra concebir una gran historia que para los críticos no tuvo mucho push, ¿estarán ciegos?, me refiero que desde el momento que comienza la cinta (ALGO SIMILAR A THE AVENGERS EN EL RECLUTAMIENTO) es un viaje por una montaña rusa, y un giro de tuerca en el clímax, para el estrepitoso y fascinante, e increíble final, que a más de uno dejará boquiabierto. Y el título es congruente, "ILUSIONISTAS" el título en inglés es "NOW YOU SEE ME" y recuerden nada es lo que parece y se lleva el 10... de calificación.




 SINOPSIS: La trama gira en cuatro chicos que se hacen llamar "LOS 4 JINETES", un equipo del FBI intenta capturar a "Los Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos del mundo, quienes se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Dylan, un agente especial, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe.
Presentada con solo 3 actos, como una buena historia debe de ser, el inicio, el clímax, el desenlace, cardíaco si lo preguntan, los efectos no son muchos, pero las ilusiones suelen engañar. 


ELENCO: Es muy bien asfixiado, muy bien llevado en cada acto, y nos dejan con MORGAN FREEMAN Y MICHAEL CAINE quienes le dan un toque de seriedad a esta cinta, con exactamente 1:45 hr que dura la película, es algo que si parpadeas, perderás todo hilo a esta historia. Cada actor tiene cualidades diferentes que fueron explotadas y se convierten en un acto diferente que se lleva a cabo para el último acto en un edificio con la mejor vista.

 


Dicen que esta mejor "DESPUÉS DE LA TIERRA", que "LOS ILUSIONISTAS" yo solo digo la cinta de SMITH puede esperar a DVD, esta tiene garantía de que la disfrutarás y sobre todo, si te pierdes algo de esta cinta quedarás igual que un asistente en un show de magia, te irás con esa ilusión, ¿quieres saber como hacen los trucos, el porque de todo este show de tres actos?, vela.



El final es lo mejor de todo y es impredecible...
Así que tú al ver esta cinta, esperemos que no quedes igual como quedan los espectadores en un show de MAGIA. ¿Real o no?


 

Puede que haya una secuela, o algo más allá de lo que no vemos...

Trailer
 

1 comentario:

  1. ¡mmmmm! No me convence del todo pero algo bueno saldrá, un post de la serie de HBO llamada El Hipnotizador, me trajo hasta aquí, cosa que agradezco porque desconocía esta opción y sin duda tengo que darle un vistazo minucioso, se ve bastante interesante. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

No le saque y opine.