Responsive Advertisement

Sonoritos de mi corazón  ¿cómo están?  Espero que bastante bien,  para que contagien a los demás con ese espíritu positivo y no pierd...

Mixed Love Mixed Love

Mixed Love

Mixed Love



Sonoritos de mi corazón  ¿cómo están?  Espero que bastante bien,  para que contagien a los demás con ese espíritu positivo y no pierdan esa sonrisa.

Mis sonoros estamos *suspiro* en el mes del amor y la amistad ¡oh mi dios! lo amamos,  es por eso que este Mixed será dedicado al amor, a que mola ¿verdad? pues aquí mi recomendación.

A N I M E :
Este anime esta de lo más lindo (además amo su opening) *0*una vez k lo empecé a ver no pude dejarlo, hasta que lo termine hahaha…valió la pena porque esta tal lindo y tierno aww... bueno este anime es:
SUKI-TTE II NA YO


Bueno, Mei Tachibana, es una chica de 16 años que no ha tenido amigos porque teme ser lastimada,esto se debe a un incidente que tuvo durante su niñez por lo que a la pobre ni siquiera le pasa por la mente tener novio y menos tener amigos. Un día por obra del destino tiene un pequeño percance con el chico más popular de la escuela  Yamato Kurosawa, a quien le da tremenda patada… que wow quisiera poder patear así hahaha…




Tras decirle que se vaya al demonio,Yamato muestra interés en ella (hombres quien los entiende) la sigue por todo el institutoe insiste en darle su número telefónico.




Un día Mei es acosada por un hombre que con frecuencia asiste a la tienda donde ella trabaja, Mei no sabe a quién recurrir y llama a Yamato quien acude a ella de inmediato, así es como nuestra pequeña Mei es rescatada y recibe su primer beso…

Okay ya no les cuento más mejor véanla que les encantara.




Itazura na Kiss

Quien dijo que el amor era fácil?
Kotoko Aihara una chica linda de instituto que se enamora del chico más popular de la clase a Naoki Irie, un día Kotoko se arma de valor y le entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza y avergüenza frente de todos sus compañeros, pobre así es como ella decide olvidarlo ya que demostró ser una persona bastante arrogante.




Esa misma tarde hay un terremoto y la casa de Kotoko cae destruida. Al día siguiente el padre de Kotoko le comunica a esta que un gran amigo suyo los ha invitado a vivir a su casa, por tanto esa misma tarde se mudan, sin embargo Kotoko no esperaba que el amigo de su padre en realidad fuera el padre de Irie Naoki. Ahora que comienzan a vivir juntos se empiezan a desatar divertidas y románticas aventuras de estos dos jóvenes.
¿Qué le espera a la pobre de Kotoko?




M A N G A :

Kaokou debut

Haruna es una chica linda y muy deportista bastante buena, se ha dedicado tanto al deporte que nunca ha tenido oportunidad de tener novio, ella quiere enamorarse y se empeña en serio pero digamos que no se las ve tan fácil hahaha… porque la respuesta es fácil se viste horriblehahaha… tanto que da risa, bueno y no es solo eso.




Haruna no consigue averiguar qué es lo que hace mal (pobre no se da cuenta), para que le vayan tan mal las cosas... hasta que Yoh, un chico que sabe qué es lo que ven los chicos en las chicas, aparece y Haruna decide que quiere que él la entrene a ser atractiva... pero Yoh odia a las chicas... entrenarla oww… que difícil no creen pero todo resulta bastante bien quieren saber más pues que esperan a leer.


KyouKoiWoHajimemasu


Tsubaki una chica normal de instituto que disfruta  haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma, No tiene la suficiente confianza. En su primer día de instituto el estudiante que da el discurso de bienvenida el chico más popular y el que tiene el cabello más largo del instituto hahaha… su nombre Kyouta Tsubaki.




Para colmo se sienta justo al lado de ella y comienza a molestarla, ella al tratar de defenderse le corta un mechón de su cabello, él se molesta y le pide que le page por lo que ha hecho ella dice no tener dinero por lo que él le pide que le page con su cuerpo hahaha… ella acepta es muy inocente.
Quieren saber cómo sale Tsubaki de esta?





DORAMA :

Te doy mi primer amor.

Bueno este dorama me hizo llorar, Takuma un niño que sufre de una grave enfermedad los médicos dicen que  él morirá antes de cumplir 20,Él siempre está triste en el hospital ahí conoce a Mayula hija del médico que lo atiende ella se enamora de él y se hacen una promesa cuando sean mayores se casaran.




Pasa el tiempo yMayu sigue al lado de su amando Takuma, pero a pesar de su gran amor ella sabe que los días de Takuma están contados y sufre por esta situación.
Takuma que no soporta verla llorar se aleja de ella para no hacerle sufrir.¿Qué pasara con Mayu y Takuma? ¿Podrán cumplir sus sueños juntos? Pues no se pierdan este dorama que esta lindísimo 




Bueno pues yo feliz de poderles escribir otra vez, espero que les gusten mis recomendaciones porque yo ame cada una de ellas, espero sus comentarios y me despido les muchos besitos (chu, chu, chu) se cuidan Sonoritos ¡Mandy Fuera!.


Escrito por Mandy

1 comentario:

  1. Buenas!
    Debo reconocer qսee antes no me motivaba mucho elsitio, siin embargo
    ahora esto leyendolo mas vedes y me esta interesando baѕtante.

    ;)

    Articulos relacionados :: Vera

    ResponderEliminar

No le saque y opine.