Responsive Advertisement

                ¡Sonoros! ¿Cómo están? ¿Ya no se acuerdan de mi verdad? Que malos son. Yo siempre me acuerdo de que los he ten...

Romeo x Julieta Romeo x Julieta

Romeo x Julieta

Romeo x Julieta



       








      ¡Sonoros! ¿Cómo están? ¿Ya no se acuerdan de mi verdad? Que malos son. Yo siempre me acuerdo de que los he tenido muy abandonados. Por eso después de mi discurso de siempre vengo una vez mas con mis recomendaciones para que las chequen, me digan si les gusto si no les gusto y me dejen sus comentarios aquí en el blog o en mi muro de Facebook o en mi twitter yo se los dejo aquí abajito para que me manden su mensaje okay. 

Bien pues ya no digo nada más aquí mi recomendación: Una tragedia conocida por el mundo entero, llena de odio y dolor cegados por el poder y la ambición. Pero eso no impide que los hijos de estas familias se encuentren por obra del destino y se enamoren. Ya se dan una idea? ¡Pues si dieron al blanco¡ 



 Una noche, en el continente de "Neo Verona", Montesco asesina a la familia Capuleto y a toda su servidumbre logrando escapar la pequeña “Julieta”, ella es rescatada junto con su mejor amiga Cordelia. Escapan gracias a la ayuda de un súbdito leal a Capuleto, el capitán Conrad y ahí da inicio a esta maravillosa historia. 



 Han pasado los años desde aquella terrible noche para ser exactos 14 años y Julieta a estado escondida todo este tiempo en una casa dentro del teatro de un dramaturgo llamado William Shakespeare, haciéndose pasar por un joven de nombre Odín el cual hace de las suyas defendiendo al pueblo haciéndose llamar el Torbellino Rojo, el salvador de Neo Verona. 


 Cuando policías atrapan a una chica creyendo que es la sobreviviente de la casa Capuleto, el Torbellino rojo la rescata y a su vez este se ve perseguido por los guardias de palacio. En ese momento de persecución da un paso en falso y cae al vacío ahí es salvado por un joven que cabalga un Pegaso y adivinen quien es jojojojo pues Romeo Montesco, claro que el no sabe que es Julieta y ella menos que es Romeo pero al verse a los ojos quedan flechados por algún motivo digamos que es un no sé qué. 



 Julieta disfrazada del torbellino da las gracias a este de muy mala gana y se marcha dejando a Romeo algo confundido, más tarde y después de que Julieta se llevara tremendo regaño por salir sola a la ciudad Emilia una actriz del teatro de William le pide a Julieta que la acompañe a la gran fiesta que organiza la familia Montesco ella se niega al principio pero Emilia la convence. 



 Al llegar a la fiesta y entrar al salón Julieta comienza a recordar. Imágenes de su confuso pasado pasan por su mente y cuando ve de frente al conde Montesco un poco de miedo y confusión entran en ella lo que la hace salir al jardín para tomar algo de aire. Sumergida en sus pensamientos se recarga junto a la fuente de pronto… ¿se siente usted bien? Y bang mis amigos Julieta y Romeo frente a frente flechados por el destino. Cruel destino. 



 Julieta queda atónica ante la presencia de romero, pero antes de que puedan decir cualquier cosa son interrumpidos por benvolio quien le dice a Romeo que su padre le llama Julieta utiliza esta interrupción para escapar, feliz por saber el nombre del chico que la ha deslumbrado ¡Romeo, Romeo! Se repite Julieta. Al llegar a casa después de otra buena regañiza Julieta se pregunta por qué siempre le han hecho vestirse como a un chico y lo han hecho vivir escondido siempre, pero nadie le da respuesta lo único que le dicen es que todo le será revelado en su cumpleaños número 16. 



 A la mañana siguiente Julieta sale vestida como ella misma no como Odín puesto que ya cumplió 16 y le pide a Cordelia que la deje ir a cortar lirios a un terreno cerca. Al llegar se encuentra con Romeo, quien le pregunta su nombre y le ofrece una flor. Julieta contesta y toma la flor alejándose del lugar romeo le detiene y le pide que se encuentren al día siguiente, Julieta acepta encantada. 



 Esa misma noche el secreto de la familia Capuleto es revelado frente a las tumbas de sus padres los súbditos que permanecieron leales a la familia se reúnen y juran lealtad a la casa Capuleto y entregan a Julieta la espada con el emblema de su familia para que juntos luchen por derrocar el gobierno ilegitimo del duque Montesco, Julieta no puede con la noticia y se desmaya. 



 Bueno así es como comienza la historia que ya todos conocemos eso si con el toque que solo el anime puede dar. Espero que les encante tanto como a mi espero sus comentarios no lo olviden. 

Romeo x Juliet: 
 24 capítulos 
 Duración de 24 minutos c/u. 
 Género: drama, fantasía, romance y tragedia. 
Primera emisión: 4 de abril 2007 Última emisión: 26 de septiembre del 2007 

My Facebook: https://www.facebook.com/mandy.ly.52
@mandykiller

2 comentarios:

No le saque y opine.