Responsive Advertisement

La Princesa del Pop nos muestra la Gloria El noveno álbum de estudio de Spears ha sido toda una sorpresa, de la nada apareció el p...

Glory – Reseña Glory – Reseña

Glory – Reseña

Glory – Reseña



La Princesa del Pop nos muestra la Gloria

El noveno álbum de estudio de Spears ha sido toda una sorpresa, de la nada apareció el primer sencillo seguido del videoclip, la preventa con la liberación de tres temas y se anunció la fecha de lanzamiento sería el 28 de agosto, todo esto en un mes.

Sin embargo este lanzamiento tuvo que ser adelantado en México, así que nuevamente nos tomó por sorpresa y los fanáticos no tardaron en correr la noticia con selfies y fotos junto con su compra.

Tras las malas críticas a su álbum Britney Jean y el desastroso sencillo Pretty Girls que provocó la discusión entre ella e Iggy Azalea con quien participó en dicha canción, no se sabía muy bien que esperar.



A mediados de julio se lanzó el primer sencillo, y aunque musicalmente no tenía la fuerza para las pistas de baile, como es costumbre de Spears cada que presenta un álbum, sin duda fue una gran elección para el arranque promocional.

El CD abre con una canción lenta con un toque de góspel de letra cursi, pero no se dejen engañar, esto arranca con mucho poder.

No podían faltar las canciones que derrochan sensualidad, encabeza la lista Private Show que también da nombre a su nueva fragancia, con un coro sencillo (y un poco exagerado el tono de su voz) Britney nos dice: mira y disfruta. Just Luv Me sigue la misma línea mas Do You Wanna Come Over? Es por mucho la mejor de esta temática donde enfatiza esa seductora voz cada que repite el título de la canción y una gran mezcla de ritmos, suena a siguiente sencillo



Clumsy hace honor a la letra y a la música, es la canción más divertida y pegagosa de todo el álbum, y denota por su falta de coro que deja todo en la explosiva musicalización.

Si hemos de decantarnos por la mejor canción, esa sería Man On The Moon, arranca sólo con su voz con eco y va ascendiendo levemente en el ritmo, para culminar en un coro dulce y tropical convirtiéndola en una de las mejores baladas que ha interpretado Spears

En general este álbum se caracteriza por la presencia de ritmos latinos y la que la lleva al límite es Change Your Mind (No seas cortés), con un puente en español, eso sí, nos hubiera gustado que Britney lo cantara, pero sí menciona el nombre de la canción.


Siguiendo con las canciones de la versión Deluxe, If I’m Dancing nos recuerda en los versos a Amensia de su álbum Circus, en una versión bailable y de tintes caribeños. La mejor es Liar, una canción de despecho con mucha potencia en el coro donde recurre a la repetición de palabras para enfatizar el sentimiento, a lo largo de la canción se escucharán voces graves que dan profundidad a esta canción. Coupure Électrique es la gran sorpresa pues escucharemos a la intérprete de Toxic cantar en francés. Una canción sencilla y muy erótica que conjuga a la perfección su voz susurrante para el cierre de este álbum.

TRACKLIST
1.       Invitation
2.       Make Me… (ft. G-Eazy)
3.       Private Show
4.       Man On the Moon
5.       Just Luv Me
6.       Clumsy
7.       Do You Wanna Come Over?
8.       Slumber Party
9.       Just Like Me
10.   Love Me Down
11.   Hard To Forget Ya
12.   What You Need
13.   Better*
14.   Change Your Mind (No seas cortés)*
15.   Liar*
16.   If I’m Dancing*
17.   Coupure Électrique*
*Versión Deluxe

El exceso de uso de Autotune lejos de ayudarla nos hace dudar de la capacidad vocal de Britney, porque cuando interprete en vivo el playback se hará más notorio, además de no ser un álbum tan electrónico o dance como lo fuera Femme Fatale.

Por lo pronto Spears ya presenta en su show Piece of Me de las Vegas Make Me… y Do You Wanna Come Over? Y se prepara para su presentación en los MTV Video Music Awards para presentarse en toda su Gloria.


@Adoolph
IG: Adolfomora

0 comentarios:

No le saque y opine.