Los sábados de Junio se presenta en “Traspatio escénico”, un lugar que promueve el teatro independiente ubicado en la colonia Condesa, ...

En Línea - Reseña En Línea - Reseña

En Línea - Reseña

En Línea - Reseña

Los sábados de Junio se presenta en “Traspatio escénico”, un lugar que promueve el teatro independiente ubicado en la colonia Condesa, la puesta en escena En Línea, una obra que retrata las relaciones amorosas de la manera más cruda, irreverente e hilarante.

Lola y Lucas se van de vacaciones a la playa para vivir un momento romántico juntos. Lo que no saben es que no será para nada el viaje que ellos imaginaron pues se interpondrán las preocupaciones del día a día, los celos, la indiferencia y la vanalidad.

Esta obra de teatro debe su nombre a la experiencia que tenemos todos hoy día, las redes sociales inundan el mundo virtual, las alimentamos a cada momento principalmente con nuestros mejores momentos, le “vendemos” al mundo nuestras vidas perfectas y desde luego los protagonistas no se contuvieron a la tentación de mostrar lo maravilloso que se la pasaban; mas en esta ocasión el espectador traspasará la pantalla de su dispositivo para conocer la historia detrás de cada foto, lo que el filtro intentó ocultar y que los 100 “me gusta” no son lo mejor que les pudo haber pasado.

Iniciando con música de Elvis los protagonistas disfrutan del sol, pero Lucas sufre un pequeño percance con el bloqueador que accidentalmente le cae en los ojos y esto será más que suficiente para desencadenar y revelar los problemas que la pareja feliz de las redes sociales padece, porque lo único que se necesita es una chispa para iniciar un incendio.

La historia cuenta con varias capas, por lo que el espectador tendrá que poner atención a la serie de sucesos que aquí se desarrollan, no cabe duda de que todos nos podremos relacionar con algunos de los males que esta pareja enfrenta. Es interesante ver como la bola de nieve crece a medida que la obra transcurre y el giro final de esta historia los dejará atónitos por unos segundos tras finalizar la función.

En línea se presentará por última vez en este recinto el siguiente sábado 25, por lo que no pueden perder la oportunidad de asistir y presenciar esta puesta en escena que los hará reflexionar sobre lo complicado de las relaciones humanas y su desenvolvimiento en las redes sociales.

Reparto En Línea
Lola – Samia Molina
Lucas – Alan Blasco