Responsive Advertisement

       Sonoros!!Comoestán? Yo súper feliz de poderles escribir una vez más aquí en Momento Sonoro! Me pidieron que recomendara este a...

       Sonoros!!Comoestán? Yo súper feliz de poderles escribir una vez más aquí en Momento Sonoro!

Me pidieron que recomendara este anime y pues yo feliz! ustedes díganme de cual anime quieren que escriba, su favorito el que los hizo llorar etc… en fin ya dejo esto mejor Sonoritos el anime es:

Kotoura-san  


Qué pasaría si tuvieran una capacidad especial, tan especial que hasta tu propia familia lovería como algo detestable o desagradable No saben? Pues eso le pasa a nuestra pequeña  ella es haruka Kotouraaparentemente esuna niña normal, pero de normal nada ella puede leer la mente (genial no?).

La pequeña Kotoura comienza a tener problemas en la escuela sus compañeros empiezan a odiarle se preguntaran ¿porque? solo por decir la verdad, la verdad que está en nuestros corazones y que solo nosotros sabemos, Su madre Kumiko Kotoura preocupada por tal situación recurre a sin fin de médicos para que encuentren el mal que tiene su hija (mal espiritual), sin conseguir resultados.

Como Kumiko no sabe cómo llevar la situación al no tener resultados ni el apoyo de su esposo cae en el alcoholismo, volviéndola violenta y fría con la pequeña Kotouraabandonándola en casa de su abuelo Zenzou Kotoura.

Pobrecita! le va mal, la verdad que esta algo fuerte el primer capítulo casi lloro TwT dije casi eh! Ella está siempre sola aunque trata de tener amigos ellos se alejan de ella como si fuera un virus le ofenden y la molestan por lo que con frecuencia cambia de instituto hasta que un día taaa- chan!!!!

Entra al nuevo instituto y ella conoce a Yoshihisa Manabe un chico un poco despistado al cual queda fascinado conlahabilidad de Kotoura, lo cual para ella parece extraño que alguien no le desagrade su habilidad,el cuida de ella y no se le despega, ah! Otra cosa es un total pervertido… Kotoura puede ver todo lo que él se imagina de ella (hahahaha eso es bastante divertido).

En el instituto se difunde el rumor de que la chica nueva puede leer la mente y ahí apareceYuriko Mifune la presidenta del club escolar ESP (Extra Sensorial Perception, Percepción extrasensorial), la cual le pide que se una al club por sus habilidades.

Los vida de Kotoura cambia a partir de que entra al instituto pero que aventuras le esperan… la perdonara su madre? La ayudaran con su habilidad?sonoros ahí entran ustedes chéquenla les va encantar además esta cortita solo 12 capítulos no se arrepentirán.

Pues me despido!Mis sonoros espero regresar pronto con una recomendación más a este Rinconcito Sonoro>///< 

0 comentarios:

No le saque y opine.