Responsive Advertisement

Me puse a revisar la cartelera del cine (obviamente de dos cadenas de cine una roja y azul) y me percaté de que no tienen unas películas ...

“TÚ AQUEL QUE LEE ESTO, ERES EL SIGUIENTE” “TÚ AQUEL QUE LEE ESTO, ERES EL SIGUIENTE”

“TÚ AQUEL QUE LEE ESTO, ERES EL SIGUIENTE”

“TÚ AQUEL QUE LEE ESTO, ERES EL SIGUIENTE”


Me puse a revisar la cartelera del cine (obviamente de dos cadenas de cine una roja y azul) y me percaté de que no tienen unas películas de terror que digamos son “increíbles”. Las dos tienen la (supuesta) última entrega de Actividad Paranormal: “La Dimensión Fantasma” en 3D para que no nada más saltes de tu asiento, sino para que igual te quedes bizco.
El punto es que el complejo de color  rojo (lo digo así porque no me patrocinan), proyectan en exclusiva una película que se llama: HALLOWEEN: “Buscando el Terror” que tuvo un tráiler que prometía un horror brutal y nos haría pedir a gritos que terminará; pero lamentablemente no fue así. Ni AP: “La Dimensión Fantasma” resulto ser así, ambas fueron estandartes de las empresas de cine para abrir y cerrar el mes del terror, pero de pena ajena, aunque AP tiene algo rescatable, pero muy poco.

Pero en vista de que ustedes quieren terror, yo les voy a dar terror. Luego de mi enojo hacía los complejos, vengo a recomendarte una película que alguna parte de la gente ignoro y la otra encontró un nuevo “scream” y diferente punto de vista de una historia Slasher.



Me refiero a “You're Next”, conocida como “Tú eres el Póximo”, película dirigida por Adam Wingard y que el guión corre a cargo de Simon Barret. Tengo que decir que si eres fan del género y de películas que cambian totalmente la temática, debes de adquirirla, verla y recomendarla. La trama es la siguiente:

SINOPSIS: La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.



-¿Por qué somos los próximos?
Simplemente, la película cumple con el objetivo de entretener al espectador común del género, cumplir con sus más terribles, sarcásticas fantasías más oscuras que te puedes imaginar. Y aquel espectador que no es lo suyo este tipo de películas, pues va a provocar un malestar que te va a entretener.

Una película, que pasó desapercibida, pero que muy pocos pudieron apreciar. Y vamos desde la escena de apertura, hasta la escena final antes de créditos, vaya que es un disfrute. Podrías imaginar que es una película que verás secretos familiares al descubierto y mucha sangre, pues sí. Entonces si ya capte tu atención, bueno sugiero que corras a buscarla.

Y como hoy en día ya anda de moda poner a una mujer (no quiero sonar grosero u ofensivo) ¡CON PELOTAS Y CABRONA!, vale mucho la pena que la veas, tiene de todo un poco. Hasta ese giro de tuerca que no imaginas, la mujer salvando el día y un secreto que te va a dejar con la boca abierta. Al momento de volver a ver por cuarta vez la cinta y pensar si te la recomendaba o no, pensé que estaba viendo Rambo pero en mujer .Puede que haya faltado más el romper las historias con los personajes, pero rompe las reglas de su género, lo que cabe resaltar aquí es la astucia del director para darnos un entorno de suspenso, desesperación para un final a la muy “Destino Final” pero que nos hace recordar algunas reglas que se pueden romper.


¿Luego de esto, no te has convencido?, entonces recomienda este post a alguien que sea amante de este mundo. Pero date la oportunidad de checar esta ya pasada cinta del año 2011 pero que nos llegó en 2012 si no me equivoco.

Luego de darte una pequeña crítica y reseña de la cinta, viene otra queja que es y me dirijo a Corazón Films, ¿cuándo van a estrenar “Caníbales”? (mejor conocida como el remake de Holocausto Caníbal y The Green Inferno) esa película de Eli Roth hubiera quedado muy bien, pero primero era en Septiembre, luego en Octubre y hasta la fecha nada. Por eso algunos cinéfilos, buscan la ruta alterna de ver las películas por computadora, ¡hay que pensar muy bien los movimientos, para generar ingresos en taquilla!.

Piensen en nosotros los fans del género, director o de plano una función especial.

Por: Eduardo Vázquez

0 comentarios:

No le saque y opine.