Responsive Advertisement

KGB Vs. PC. La historia no lo dirá pero fue la primera la que ganó la batalla que comenzó poco antes de que fuera la URSS. Segura...

o o

o

o

Resultado de imagen para o




KGB Vs. PC. La historia no lo dirá pero fue la primera la que ganó la batalla que comenzó poco antes de que fuera la URSS. Seguramente la CIA lo sabrá; pocas cosas suceden entre el E y el O que no lo sepan en USA.
En MEX tenemos al CISEN, pero ¿alguien cree que sea más que el FBI? Acá no somos tan paranoicos sobre seguridad, espionaje o inteligencia ni de la I. A.; de ninguna de las dos. Si no nos preocupa el IQ de nuestros gobernantes —EPN— ¡qué nos apurará el de la SEDENA o la PFP! No nos importa ni la propia, somos hijos naturales de la SEP o putativos del INEA. V.g. aspiramos a la UNAM y despreciamos al CONALEP aunque no aprobemos ningún examen, ni aplicado por la AMEVAL; creemos que los IMECAs es el gentilicio de un pueblo precolombino y siempre confundimos al CERESO con el CEFERESO y nos da igual el RIP que el QDEP.
El ser humano ha sido disminuido por el sujeto, por el individuo, por el número; sólo somos un RFC y, a veces, compartido, no como la CURP que presume en sus siglas el adjetivo Única. Tenemos peso cuando de pagar el IVA se trata, podemos no confesar, es más, ni se nos exige tener fe, sólo una, a la SE; el nuevo diezmo es el ISR, las indulgencias hoy se llaman UDI’s, y los obispados o son S. A. de C. V. o S. A. B.’s o están afiliados a la CANACINTRA. El FMI es la nueva Roma, SPQR, con terratenientes en todo el mundo; a nosotros nos toca la OEA; se organizan en concilios como la OCDE. La principal arquidiócesis en el país es la BMV y el obispo que oficia es el BM. El SAT sólo un vicario con bases de datos más actualizadas que las del INEGI y la SEDESOL juntos; mientras el DIF ni tiene.
No somos nada, aunque lo seguimos intentando. El FCE aún publica, el IPN, con sus CECyT’s, buscan mantener su nivel educativo. La UAM crece, la UACM se consolida, CONACULTA, lo intenta, el CONACyT sigue becando, el COLMEX investiga, el ITAM existe. De la venta de PEMEX y TELMEX nada nos tocó, nos cambiaron LyFC por CFE, desapareciendo al SME en el proceso, es cierto, nos mienten en la XEEP y tratan de dominarnos en EDUSAT —todo bajo las órdenes de SEGOB—. Debemos el FOBAPROA, tenemos AFORE’s y SAR’s. La T. V. no es confiable, la PGR nos acosa y en el exDF —ahora CDMX— la ALDF no nos representa; bueno, hasta la contaminación y sobrepoblación de la ZMCM es tema. El AICM envejece y el INFONAVIT, FOVISSSTE y FONACOT son los peores agiotistas. Pero no todo está perdido, ante la inutilidad del INI, creamos y mantuvimos al EZLN, a pesar del cerco de la SRE. Reconocimos al EPR aunque no aprobamos sus métodos. Disfrutamos del INAH y nos repara el espíritu el INBA. La BUAP y la UMSNH nos hacen servicio de instrucción. El PARM despareció. El tufo en el PRI, en el PAN y en el PRD ya es innegable; podríamos, de ser necesario, revivir al PS o al PPS. La TV nos sigue recetando, V.O., las agendas de los poderosos, pero hemos tenido capacidad de reacción; la última de ellas: la APPO.






@aleljndr


0 comentarios:

No le saque y opine.