Responsive Advertisement

Yo solo soy una mujer que está en una etapa de abandono a la juventud, intentado madurar. Es decir, en la mitad de los 30´s.  No sé cuá...

¿CUÁNTAS VECES NOS PODEMOS ENAMORAR EN LA VIDA? ¿CUÁNTAS VECES NOS PODEMOS ENAMORAR EN LA VIDA?

¿CUÁNTAS VECES NOS PODEMOS ENAMORAR EN LA VIDA?

¿CUÁNTAS VECES NOS PODEMOS ENAMORAR EN LA VIDA?


Yo solo soy una mujer que está en una etapa de abandono a la juventud, intentado madurar.
Es decir, en la mitad de los 30´s.  No sé cuándo fue la primera vez que realmente me enamoré, porque uno confunde tanto la ilusión, la pasión y la idealización con el amor. ¿Y que es enamorarse entonces?
Una definición habla de atracción, mariposas en el estómago, emoción y alegría…entonces ¿cuántas veces nos enamoramos?
Y por deducción todos son  los amores de tu vida, pero el de a de veras se fue, o seguirá.
Yo me considero una enamorada eterna desde los 14 años conocí al chico que odiaba mi mamá y que era perfecto para mí, el cual ya no está a mi lado.
Después mi primer novio formal, con el que soñaba casarme, tener hijos y que cuando me pidió darnos tiempo me quería morir y sentía que la vida se me iba para siempre.
Luego llegó el chico que me enamoré de su estilo, pero que dejaba de ser yo misma para estar con él. Y con el cual a la fecha no sé si nos enamoramos en algún momento o sólo era una gran complicidad.
Y así pasaron los años viviendo en enamoramientos o ilusiones o deliciosas pasiones…hasta que un día descubrí a ese chico que con su charla me mantuvo despierta toda una noche. Me enamoré física y sentimentalmente. Era mi todo y esa noche lo supe así sin más.
A la semana de conocernos y salir ya estábamos muy enamorados. Nos hicimos novios y era la mejor etapa de mi vida hasta ese momento. Hasta que lamentablemente el enfermo y murió….y entonces donde iba yo a meter todo ese amor. Ya no era un simple enamoramiento.
Pasó el tiempo y me negué a enamorarme de ese modo, de permitirme sentir esa alegría, esa emoción.
Hoy ya tengo 10 años de casada, dos hijos y un recuerdo de ese gran amor que viví. Debo confesar que mi marido era mi mejor amigo y no me enamoré de él de la misma manera que lo había hecho en mi vida.
Él me conquistó con detalles, con paseos, con convivencia, con paciencia. Y aunque muy en el rincón de mi corazón se mantiene una llamita de amor por lo pasado, estoy enamorada de la persona de la cual conocí, acepté y me enamoré.  ¿Entonces el enamorarse es al principio o al final?

Yo experimenté las dos y son el gran viaje, que continuo descubriendo.




Metoucher

0 comentarios:

No le saque y opine.