Responsive Advertisement

El 20 de marzo del 2016 concluyó otra exitosa gira mundial de la cantante estadounidense Madonna y como ya era de esperarse, la gira fue gr...

Rebel Heart Tour Blu-Ray – Reseña Rebel Heart Tour Blu-Ray – Reseña

Rebel Heart Tour Blu-Ray – Reseña

Rebel Heart Tour Blu-Ray – Reseña

El 20 de marzo del 2016 concluyó otra exitosa gira mundial de la cantante estadounidense Madonna y como ya era de esperarse, la gira fue grabada para su posterior lanzamiento en DVD y Blu-ray para el disfrute de los que no asistieron y revivir la emoción de los que sí.

Esta crítica se centrará en el material a la venta, mas no del concierto en sí, para ello puedes revisar la reseña del concierto de sus fechas en México aquí.


Aunque el material fue mostrado en diciembre a través del canal estadounidense Showtime, para luego filtrarse en internet, se tenía la esperanza de que no fuera el producto final, principalmente por la duración del mismo, ya que este apenas alcanza la 1:50 hrs., mientras que el concierto en vivo duraba cerca de 2:30 hrs.

Los puntos positivos son:
©       Por fin puedes tener el concierto y repetirlo hasta el cansancio.
©       Contiene un extracto del show exclusivo de Australia “Tears of a Clown”.
©       Con un retraso de un mes, pero ha llegado a México la edición de Blu-ray, el DVD sí cumplió con la fecha del 15 de septiembre.
©       Si no asististe al concierto, los recortes al show pasan imperceptibles y vivirás una gran experiencia.
©       Imágenes que no son exclusivas de Sydney, sino de distintas partes del mundo que se pueden identificar por las banderas que aparecen en Holiday, escenas de México son frecuentes.
©       Una excelente recopilación de los más impresionantes visitantes al escenario durante la canción Unapologetic Bitch, donde aparecen Katy Perry, Rita Ora, Nelly Furtado, Ariana Grande, Diplo, Gwendoline Christie y algunos fans, en especial de una chica mexicana vestida de Frida Kahlo.

Los puntos negativos:
©       La edición de video es una locura, las imágenes de las pantallas se sobreponen intentando dar una sensación de tridimensionalidad, que sólo entorpece la imagen. Además de una gran cantidad de cortes de cámara, ninguno dura más de 10 continuos.
©       Se colocaron cámara Go-Pro en las guitarras y bailarines pero no fueron del todo asertivos.
©       Respecto al audio, las primeras dos canciones suenan muy artificiales, como si de la versión de estudio se tratase. En algunos cortes de las canciones, las ovaciones del público se sienten añadidas.
©       El recorte al setlist presentando en Sydney, que es donde se filmó el concierto, faltando: Body Shop Intro, La Isla Bonita Intro, Music Intro, un coro en Deeper and Deeper y las canciones Love Don’t Live Here Anymore, Lucky Star, Like a Prayer, Take a Bow y Hanky Panky.
©       Al ser un concierto con grabaciones de distintos puntos del mundo, se esperaba también la aparición de Who’s That Girl, Everybody y Ghosttown.
©       Cuando se anunció la grabación del pequeño show que dio en Melbourne, Tears of a Clown, se esperaba ver el total del espectáculo, pero sólo es una porción y de las 15 canciones interpretadas, podremos disfrutar de tres.



Desafortunadamente Madonna ha logrado decepcionar a sus seguidores, cosa que no ocurría desde el 2006 con la cancelación del DVD del Re-Invention Tour.

Si bien es material que no puede faltar en la colección, el material no cumple con las expectativas generadas ni con lo especial del concierto el cual es reconocido como uno de los más emblemáticos e íntimos que la cantante ha dado en toda su carrera.

Rebel Heart Tour tiene tres versiones a la venta en México: Doble CD – Audio del concierto, sin interludios y un recorte en Music (disponible en Spotify y iTunes) – DVD+CD y Blu-ray+CD. Por lo pronto ya existen tres sencillos: 

MATERIAL GIRL


LIVING FOR LOVE


DEEPER AND DEEPER


Adolph
IG: adolfomora

0 comentarios:

No le saque y opine.