Responsive Advertisement

Han pasado dos años desde el álbum experimental Miley Cyrus & Her Dead Petz , y aunque desde el lanzamiento de Bangerz (2013) aseguró ...

Younger Now - Miley Cyrus Younger Now - Miley Cyrus

Younger Now - Miley Cyrus

Younger Now - Miley Cyrus

Han pasado dos años desde el álbum experimental Miley Cyrus & Her Dead Petz, y aunque desde el lanzamiento de Bangerz (2013) aseguró que no se sometería a más calendarios de producción de las disqueras, este es el segundo material que logra componer en cuatro años, un tiempo bastante acelerado si lo comparamos con el promedio.

Tras al alto uso de sintetizadores, el rock psicodélico y una imagen muy extravagante, desnudos y mucha lengua; Miley regresa a sus inicios (incluidos los tiempos de Hannah Montana) con una imagen recatada, menos estilizada y un ritmo country para su sexto álbum de estudio.

El material discográfico que lleva por nombre Younger Now fue lanzado el 29 de septiembre en físico y digital, ha recibido opiniones mixtas de parte de la crítica especializada y lleva acumulados dos sencillos principales y dos promocionales.






Con sonidos de lluvia inicia este álbum para dar paso a la canción al que da título, en una retrospectiva sobre su vida. Para esta canción Cyrus declaró que en el pasado intentó borrar su imagen de niña Disney, pero ahora la abraza y le agradece por el camino por el que la ha llevado.





Nos encontramos ante canciones en su mayoría lentas y más relajadas que sus anteriores baladas entre las que destacan Inspired, la cual dedicó a la comunidad gay y también a los afectados del atentado de Manchester y Miss You So Much; veremos ciertos despuntes tanto en ritmo como en construcción musical, donde hay algunos experimentos (no muy atrevidos) como Thinkin’ que se declina más hacia el pop, esto mismo encontramos en el primer sencillo: Malibu, canciones que nos recuerda a su primer álbum Breakout.

Agradecemos que sólo exista un dueto, a diferencia de los anteriores que cada dos canciones encontrábamos a un invitado. En esta ocasión es Dolly Parton, logrando una canción al más puro estilo country.

Aparte de los sencillos, Love Someone, es de la canciones mejores logradas por la mezcla musical donde convergen todas las etapas de Miley. De lado de las baladas, Week Without You, una balada country que se presenta como una de las mejores canciones de éste material. Curiosamente las letras más de empoderamiento tras una ruptura.

Tracklist
1.      Younger Now
2.      Malibu
3.      Rainbowland ft. Dolly Parton
4.      Week Without You
5.      Miss You So Much
6.      I Would Die for You
7.      Thinkin’
8.      Bad Mood
9.      Love Someone
10.  She’s Not Him
11.  Inspired

Otra cosa que se agradece es que no exista más de una versión del CD, y aunque breve, Cyrus presenta un álbum contundente y muy bien definido. Aunque no sea de fuertes melodías como lo fuera Can’t Be Tamed o Bangerz; este estilo más relajado y fresco donde volvemos a valorar la calidad vocal.


Si bien Miley Cyrus regresó como juzgado en el programa The Voice, esperemos verla enfrascada en una nueva gira mundial que sin duda con éstas pistas permitirá integrar más canciones del pasado a diferencia de sus dos últimas que se concentraron exclusivamente en el álbum en cuestión a promocionar y esto ya lo vimos durante el programa de Jimmy Fallon donde interpretó The Climb o en el BBC1, donde fue turno de Party in the USA y See You Again, y nosotros también queremos (verla otra vez)



  
Adolph
IG: adolfomora

0 comentarios:

No le saque y opine.