Responsive Advertisement

¡Porque amamos el anime! ¿Cómo están mis sonoros? ya regrese ¿Me extrañaron? porque yo si me da una gran alegría  poderles recomenda...

Mixed Anime Mandy Vol. IV Mixed Anime Mandy Vol. IV

Mixed Anime Mandy Vol. IV

Mixed Anime Mandy Vol. IV


¡Porque amamos el anime!

¿Cómo están mis sonoros? ya regrese ¿Me extrañaron? porque yo si me da una gran alegría  poderles recomendar un anime mas esta semana.

Pues verán este anime lo vi el año pasado y lo termine de ver en 48 horas hahahaha… no pude dormir en serio! la verdad es porque esta hermoso a mi me encanto y  pues aquí esta para que lo chequen el anime se llama:





Nodame cantabile:


Shinichi Chiaki el protagonista que es totalmente lindo pero engreído es uno de los mejores estudiantes de piano de su universidad, así como un excelente violinista pero su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor, Sebastiano Viera y convertirse en un director de orquesta. 








Tras una disputa con su tutor de piano, Chiaki-san es transferido a las aulas de los "perdedores", donde conoce a Megumi Noda o Nodame, según se nombra ella cuando habla de sí misma en tercera persona, una chica un tanto extravagante de segundo año que se especializa en el piano y con la que el protagonista entabla una extraña relación amistosa.


 






La historia manifiesta una lucha interior de Chiaki-san en una búsqueda por labrarse su propio futuro profesional como director de orquesta intentando salvar su mayor inconveniente: su fobia a los aviones y a los barcos, que irremediablemente lo recluye en Japón y le impide viajar al extranjero para seguir su formación y para encontrase con Viera.




La verdad si tienen la oportunidad no se lo pierdan este anime está lleno de aventuras y no paras de reír con las ocurrencias de Nodame, sin mencionar que como le gusta tanto tocar el piano olvida bañarse y hasta comer así que el pobre de Chiaki tiene que encargarse de ella ya que no soporta la suciedad y cuida a Nodame limpiando y recordándole que tiene que bañarse aunque a veces se enfada y le da su buenos coscorrones hahahaha… esta monísima además me encantan las caritas que hacen.






Capítulos:
Nodame Cantabile: 23 episodios
Nodame Cantabile en París: 11 episodios
Nodame Cantabile Fínale: 11 episodios
Nodame Cantabile Special: 1 episodio
Nodame Cantabile Fínale Special: 1 episodio
Nodame Cantabile Ova 2: 1 episodio



Bueno espero que les encante como a mí. Mis sonoros me despido que se la pasen súper lindo y nos vemos la próxima semana con otra recomendación mas… aquí en este rinconcito de “Mixed Anime Mandy” mi cobijo escondite chao!











2 comentarios:

  1. Manddy, ve este: http://www.youtube.com/watch?v=tH6FP4xsj6A Special "A" jajaja un masomenos de lo que me recomiendas, ok.!! jjajaja saludos veré esta recomendación..

    ResponderEliminar

No le saque y opine.