Responsive Advertisement

NEED FOR SPEED: La Película "Adrenalina Pura, sin límite". CALIFICACIÓN: 8/10 El día de ayer 13 de Marzo a las 7:00pm y 10:00pm se...

Critica de cine "Need For Speed" Critica de cine "Need For Speed"

Critica de cine "Need For Speed"

Critica de cine "Need For Speed"

NEED FOR SPEED: La Película "Adrenalina Pura, sin límite".
CALIFICACIÓN: 8/10

El día de ayer 13 de Marzo a las 7:00pm y 10:00pm se llevó acabo el pre-estreno de NFS y antes de que comenzará un "VISTAZO EXCLUSIVO DE: CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO", la verdad 10 a 15 minutos de avance, la verdad, espero sea tan buena la película como vi el avance, no podré decir más.
Iba con mis dudas, pensando en si esta película podría recaer en lo que "Rápidos y Furiosos" dejo, aunque estrenará película el próximo año, esta cinta, la verdad, cumple lo que dice, luego de verla "Necesitarás Más Velocidad", tiene la calificación de aguanta el taco, no es perfecta, pero es entretenida y cargará lamentablemente con el estigma de "Rápidos y Furiosos".

"PREPARANDO LA CARRERA"
Una experiencia en el cine, es ir a ver circo, maroma y teatro y resulta ser efectivo con algunas películas y esta se lo merece, merece verla en cine, te envuelve en mucha adrenalina, el sonido envolvente, la pantalla grande, aunque algo que me di cuenta fue no sé, si FORD quería hacer un comercial completo de su coche, pero de que lo hicieron notar lo hicieron notar. Se disfruta con amigos, novi@, familia. Nos cuenta, una historia de rivalidad, venganza, amor, amistad; de las cuales las primeras dos y cuarta son muy explotadas y eso es bueno.

"ARRANQUE SIN LÍMITE: Elenco y Escencia"
Yo la vi subtitulada y me encanto, esa esencia de ser cómica (reí muchas veces), de acción, fue gran tributo, para comenzar una posible saga. Lo raro del asunto es que al actor Aaron Paul, no lo puedo dejar de ver como "Jesse Pinkman" de Breaking Bad, pero hace lo suyo y es espectacular, También se trata de quitar este estigma, el papel de serio se lo lleva en toda la película, la presencia de Michael Keaton como el creador de la carrera "La Del León", es una gran presencia, aunque siempre este detrás de un monitor y explicando esos momentos clave de la cinta, le da algo más de aporte a la película, como el locutor "preferido":

-"Esa pequeña perra, tenía razón, si había tres KOENIGSEGG en la pista, el día en que Pete murió... ¿dime, Tobey, el limpiar tú nombre, eliminar a Dino Bambino y ganar la carrera, sirvió de algo?... espero que si, pronto disfrutarás de lo merecido, ahora tienes tiempo para meditar.

Imogen Poots (Exterminio 2) es sorprendente, y es una sensual actriz británica, que no trata de imitar a alguien, solo aporta algo para que la recuerdes, fascinante. Dominic Cooper, el villano, bueno lo tienes que odiar, aunque parezca metrosexual de mala pinta, es un odioso de lo peor, pero no muy sobreexplotado en la cinta.

Pero los verdaderos actores son los autos, no necesito mencionar algo más, digo, citaré algo que dijo Aaron Paul: "Mucha gente va a pensar que es imposible, pero en realidad sí destruimos estos autos tan flamantes", ellos llevarán la película a todo el límite posible, aunque parezca comercial.

"LA RUTA: LA DEL LEÓN"
En lo que a historia se refiere...
Tobey Marshall (Aaron Paul) es un exitoso corredor de carreras clandestinas, el cuál tiene un taller mecánico que irá a parar a la quiebra, si no realiza algunos pagos. Es ahí cuando entra Dino (Dominic Cooper) el cuál le ofrece una cuantiosa cantidad de dinero por un "trabajo". El cuál será arreglar desde las cenizas un coche "fantasma", uno que se creía chatarra, para terminar siendo un FORD MUSTANG GT.

La rivalidad de Tobey y Dino haciende, cuando el segundo lo reta a una carrera y el acepta, esta carrera terminará mal y llevará a Tobey a la cárcel por un crimen que no cometió, al salir del recinto dos años después, buscará venganza en la carrera "la del León"

"CARGA GASOLINA: ¿SABÍAS QUÉ?"
Tengo que decir que todos esos carros que ves como el FORD, KOENIGSEGG, LAMBORGHINI, SALEEN S7 y BUGATTI fueron destruidos realmente, y no fueron replicas, las compañías de autos les dieron permiso, de igual forma las patrullas (Dodge Charger SRT8), los camiones, helicópteros y aviones, tenían que sacar provecho y hacer gran tributo a MOST WANTED.

"COMPLETANDO LA CARRERA"
El espectáculo cerró perfecto. Porque NFS, cumple en decir puede haber una secuela, con diferente cast, diferente historia y no ser tan larga como Rápidos y Furiosos lo que nos dice; entretiene y merece verse en cines.
Tendrás adrenalina, pero por favor no gastes en el 3D, no valdría la pena tanto.
Pues aún en formato normal la disfrutas mucho, las constantes escenas de acción hechas con complejas coreografías y con propios actores. Todos llevados por expertos pilotos de precisión, y un director novato en escenarios visualmente muy ricos (todos reales, tienden a ser extensos y variados, más la escena del desierto, si alguna vez vas a E.U tienen ya un catálogo turístico de Estados Unidos o parte de ella).

Sabemos a ciencia cierta que las carreras siempre serán espectaculares, más si agregas risa, y emociones a un nivel catártico, te aseguro que si no eres tan fan de las carreras, esta película cumplirá con entretenerte, si eres antaño a los videojuegos, te va a gustar y pedirás más, si eres fan de las películas de "R&F" te harán cambiar de parecer, al no ser pretenciosa y tener su propio sello, no la compares, ya que es muy diferente y esta idea fue antes.

Si, puede ser cliché al decir "otra película de carreras...", pero esta marca su esencia, las carreras son espectaculares, todo encaja bien, sin pedir a otras algo más. Tengo que decir que solo me gustan los juegos MOST WANTED y CARBON y no soy fan a estas cintas, pero ella me hizo cambiar de parecer, la visión que tenía de una película que tratará sobre autos, ni "R&F" me hizo cambiar de parecer.



2 comentarios:

  1. Tengo navegando on- line más 3 hoy , I nunca encontré alguna interesante
    fascinante artículo como el tuyo . Es
    hermosa precios suficiente suficiente para mí. En
    mi opinión , si todo propietarios de sitios web justo material de
    contenido como lo hiciste , el internet será mucho más útil
    útil que nunca.

    my web-site - para un vapear

    ResponderEliminar
  2. es alucinante la calidad del sonido de las barras de sonido, yo tenia un home
    cinema y he adquirido una barra y la diferencia estetica
    y de espacio es grandisima

    Visitaesta pagina... Sonido 5.1,

    ResponderEliminar

No le saque y opine.