Responsive Advertisement

Los Smartphone de Apple siempre han causado furor entre sus fans y ya sea que los ames o los odies, sus productos siempre marcan tendenc...

Reseña Iphone 7 Reseña Iphone 7

Reseña Iphone 7

Reseña Iphone 7



Los Smartphone de Apple siempre han causado furor entre sus fans y ya sea que los ames o los odies, sus productos siempre marcan tendencias tanto en teléfonos, tabletas o computadoras.

Para muestra basta un botón Apple al eliminar el lector de CD-ROM y DVD-ROM de sus computadoras de escritorio y portátiles lograron que para los demás fabricantes ya no fuera primordial seguir utilizando esa tecnología.




Lo mismo sucede al día de hoy con su nuevo teléfono insignia el iPhone 7, hablando de sus características tomare en cuenta las 10 mas importantes que son las mismas que Apple nos dio en su presentación.

Empecemos por su diseño como siempre nos tiene acostumbrados sus equipos se ven muy bien con materiales Premium, en especial su nuevo color JetBlack el cual se ve realmente distinto al iPhone 6 y 6s.

Segunda el botón home el cual elimina por completo el funcionamiento mecánico como lo era en todos sus antecesores, mejorándolo y haciendo que sienta la fuerza con la que lo presionas para responder a tus necesidades. Tercera su nueva protección IP67 contra agua y polvo, aunque esto realmente en el mundo de los Smartphone no es algo nuevo ya que otros dispositivos lo tiene desde hace ya algunos años, todos los usuarios de iPhone lo pedíamos a gritos en nuestros dispositivos. Cuarta la cámara aunque los megapíxeles no aumentaron respecto al iPhone 6s, Apple nos promete que su nueva cámara de seis elementos tomara fotos increíbles con ayuda de su nuevo flash de 4 LEDs. Los cuales nos ayudaran a que la luz para la captura de imagen sea lo mejor posible y aunado a esto un nuevo procesador de imágenes que le sacara el máximo desempeño a estas cámaras. Sin dejar de lado su nueva cámara delantera de 7 Megapíxeles para mejores selfies. No obstante su modelo Plus vendrá con 2 cámaras posteriores cada una de 12 MP, una con un gran angular y la otra con un telefoto para poder tomar mejores fotos. Quinta pantalla Retina HD en la cual nos prometen colores mas vividos y brillantes, así como un brillo superior al del iPhone 6s

Sexta altavoces estéreo con lo cual ahora cuenta con dos altavoces para un mayor rango dinámico en el audio.




Séptima sus nuevos auriculares los cuales han causado alboroto ya que dejaron de tener una entrada auxiliar de 3.5mm para convertirse en lightning, con lo cual Apple a decidió eliminar el conector de audífonos tradicional de sus nuevos dispositivos. Octava Wireless conectividad sin cables, con lo cual nos mostraron sus nuevos auriculares inalámbricos los cuales prometen tendrán conexión con todos sus dispositivos Apple, con un diseño compacto y un porta audífonos que recargara su batería cuando lo requieras. Sin dejar de lado su nueva línea de Beats audio. Novena Apple Pay el cual la única novedad es que abrirá para el mercado japonés por lo cual aquí en México seguiremos en espera de este servicio. Decima y ultima Performance con su nuevo procesador A10Fusion de cuatro núcleos y 64-bits, nos prometen un desempeño sin igual con un consumo optimo de batería. Y como es de esperarse los nuevos dispositivos viene con el sistema operativo iOS 10 con un diseño a lo que ya nos tienen acostumbrados en el cual estéticamente se ve muy similar a iOS 9 pero que sin duda tendrá muchas mejoras en cuestión de rendimiento, eficiencia y aplicaciones. Para concluir en mi muy particular punto de vista la presentación de Apple fue excelente pero nos falto ese cambio de generación al que nos tiene acostumbrados año con año, los nuevos dispositivos son básicamente iguales a los anteriores (excluyendo el color JetBlack) no hubo un rediseño completo como lo fue en el iPhone 3 al 4 o del 4 al 5 y ni hablar del 5 al 6. La protección contra agua y polvo ya no era opcional tenían que incluirla urgentemente en sus dispositivos, las cámaras se ven muy bien pero hasta no las pueda probar no se que tan buenas puedan llegar a ser. El quitar el puerto auxiliar del iPhone para mi creo que fue una gran elección ya que realmente este puerto cada día va mas en desuso por la tecnología bluetooth. Y ya para terminar creo que va a ser un dispositivo muy bueno como lo han sido todos sus teléfonos pero tendremos que esperar para ver como se desempeña realmente en el día a día de nuestras vidas.


por: Miguel Juárez C.  



.

0 comentarios:

No le saque y opine.