Responsive Advertisement

Tequila Rammstein Pues si eres metaler@ y no te gustaba el tequila, ahora sí beberás al calor del metal pesado. La banda Rammst...

Te quiero P..ed@ con Tequila Te quiero P..ed@ con Tequila

Te quiero P..ed@ con Tequila

Te quiero P..ed@ con Tequila

Tequila Rammstein





Pues si eres metaler@ y no te gustaba el tequila, ahora sí beberás al calor del metal pesado. La banda Rammstein lanza su propia marca de tequila, así es, Tequila. Este trae en su tapa el logo de la banda en 3D y una funda de piel como cubierta y esta es hecha a mano, por supuesto es hecho en México y reposado en barricas de Francia. ¿Cuánto cuesta?  Alrededor de €79Euros un equivalente en moneda nacional a unos $1,600pesos hacia arriba, depende el cambio.



Se ve de clase con esa funda de piel.




Tequila con limón.

Yo creo que ahora si vas a armar una buena fiesta al calor del sabor del Tequital (fusión de Tequila con Metal) pesado o industrial si es el caso del género de la banda, no olvidemos que desde 2009 la banda de Alemania no lanza música nueva, pero si tiene un sin número de souvenirs dentro de WebSite como playeras de hombre y de mujer, cuadernos, bicicletas, en fin. La banda prometió que habrá nueva música y que valdrá la pena tantos años de espera. ¿Será verdad?




Pues esperemos que así sea, pues ya queremos mover nuestras ideas con música nueva y que más de la mismísima banda Alemana Rammstein, les dejo el link del comercial del vídeo.



Buena opción de regalo para la banda sonora, no creen?



INSTA Y TW: @KamishAlDaHama

0 comentarios:

No le saque y opine.